En la edición número 20, Goku, Vegeta y Trunks del futuro se quedan sorprendidos al ver a Zamasu. Nuestros queridos personajes pensaban que Goku malvado era #zamasu. Ahora que apareció Zamasu, Vegeta se siente confundido porque no sabe la identidad de Goku malvado. Zamasu les cuenta cómo llegó al futuro y les dice que Goku malvado es otro Zamasu, pero de otra línea temporal.

El hijo de Vegeta se sorprende al escuchar que existen dos Zamasu. Vegeta tiene ganas de pelear contra los dos enemigos pero Goku malvado derrota a Vegeta con gran facilidad. A diferencia de la edición número 19, Vegeta era más fuerte que Goku malvado pero en la edición número 20, Goku malvado se ha vuelto más poderoso.

Anuncios
Anuncios

Mientras tanto, en el presente, el dios destructor Bills busca a Bulma y le dice que llame a Goku. Bills se enoja porque la esposa de Vegeta le dice que Goku no se encuentra y que probablemente regresará muy pronto. El dios destructor siente mucha curiosidad y sospecha que Goku, Vegeta y Trunks viajaron al futuro. A diferencia del anime, Goku no está presente cuando el dios destructor del universo siete mató a Zamasu en el presente.

Los dos enemigos del futuro son más poderosos que Goku, Vegeta y Trunks. Vegeta no puede creer que sus oponentes sean más fuertes que él. El dios supremo del universo diez dialoga con el supremo del universo siete y ambos quieren ayudar a derrotar a los enemigos del futuro. Anteriormente, el supremo del universo siete, había viajado al futuro y se había enterado de que existen dos enemigos.

Anuncios

Goku se siente emocionado al pelear con enemigos muy poderosos. Trunks es derrotado con mucha facilidad y se enoja porque no puede proteger su futuro. Goku malvado y Zamasu tienen las mismas técnicas de pelea y ambos comentan que el plan cero humanos ha comenzado. En la edición número 21, el protagonista principal de la serie aprendería una nueva técnica que serviría para derrotar a los enemigos de futuro.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos.

Vídeo 1: la historia del legendario Broly.

Vídeo 2: el hijo de Freezer.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #black