El manga número 20 comienza cuando Vegeta, Goku y Trunks del futuro, sienten curiosidad por saber quién es #Goku Black en realidad. Mientras tanto en el presente llega el dios destructor Bills al planeta tierra y le pregunta a Bulma dónde están los demás, la esposa de Vegeta le responde que no logró detener a Goku, Vegeta y Trunks del futuro y finalmente ellos se fueron al futuro. El dios destructor, Bills, se molesta porque nuestros queridos personajes viajaron al futuro sin su permiso. El dios supremo le cuenta a Bulma que Goku Black no está solo en el futuro.

En el futuro, Goku Black le dice a #zamasu que por qué se demoró en llegar.

Anuncios
Anuncios

Zamasu le responde que estaba investigando nuevas líneas temporales y descubrió que existen muchos mundos paralelos, cuando Zamasu guarda su anillo del tiempo se asombra porque en el cofre donde se guardan todos los anillos del tiempo había aparecido un nuevo anillo.

Vegeta se siente impaciente y logró escuchar lo que Zamasu dijo sobre el nuevo anillo del tiempo. Vegeta comenta que el dios destructor Bills probablemente en el pasado lo ha matado. Goku Black deduce que Vegeta y el protagonista principal pertenecen a otra línea temporal. Entonces comienza otra vez el duelo entre Goku Black y Vegeta, en esta ocasión el enemigo del futuro gana la pelea. Goku pelea contra Zamasu, mientras Trunks del futuro está como espectador. Goku derrota sin complicaciones a Zamasu, pero este enemigo revela que es inmortal y nunca lo podrán derrotar.

Anuncios

Los personajes buenos de esta serie son derrotados por los enemigos del futuro. Trunks y su novia lograron salvar a Goku y Vegeta. Finalmente, el manga termina cuando el protagonista principal y su mejor amigo huyen del futuro. En el manga número 21, Goku aprenderá la grandiosa técnica llamada el Mafuba. Está técnica servirá para encerrar a los dos enemigos del futuro en una vasija.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: manga número 20, Zamasu es inmortal.

Vídeo 2: la historia del legendario Broly.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper