Uno de los momentos que más ansiedad genera entre los fanáticos de #Dragon Ball Super, es ver nuevamente en las batallas a #Gohan. Dicho personaje ha sido humillado por la nueva serie debido a su poca participación y a su pésimo estado físico, el cual prácticamente no le permite transformarse en Super Saiyajin.

Gohan tomó este mal habito de no entrenar tras iniciar una familia con Videl y luego de eso, la llegada al mundo de Pan. Esta razón fue más que suficiente para que Gohan se apartara completamente de los entrenamientos y las batallas, convirtiéndose en un humano más. A todo lo anterior mencionado, le sumamos que Gohan no es como Goku, Vegeta, Goten o Trunks, ya que no le gusta pelear.

Anuncios
Anuncios

Tanto nosotros como los fanáticos dábamos por sentado que Gohan no volvería a combatir, pero el anuncio de la nueva saga fue toda una sorpresa, debido a que Gohan no solo volverá a los entrenamientos, sino que participará del torneo de los 12 universos. Tras esto, es imposible no hacerse la siguiente pregunta: ¿Por qué Gohan regresará a las batallas si no le gusta? A continuación, intentaremos responder esta pregunta.

1) Lo sucedido en el futuro de Trunks con Goku Black. Sin duda, el reciente desastre sucedido en el futuro de Trunks pudo abrirle la cabeza al joven Saiyajin, dándose cuenta que estaba cometiendo un gran error al no entrenar más. Trunks visitó a Gohan y éste último no fue capaz de preguntar a qué se debía su llegada al pasado, ni mucho menos se le pasó por la cabeza que un peligro podría estar ocurriendo.

2) El secuestro de Pan a manos de Watagash. En el próximo episodio de Dragon Ball Super, Pan será secuestrada por Watagash. Si bien sabemos que Pan no pasará ningún peligro, Gohan podría sentirse culpable al no poder defender a su familia, y este sería un antes y un después en la vida del Saiyajin, dándose cuenta que debe retomar sus entrenamientos urgente para proteger a su esposa e hija.

3) La desaparición del séptimo Universo. La participación de Gohan en el torneo podría deberse a que si el universo 7 pierde, todo terminará. Tras esto, Gohan no dejará que su familia corra peligro, y hará todo lo posible por obtener la victoria y la supervivencia del universo.

Pregunta: ¿Para ustedes cuál es el motivo por el cual Gohan regresa a las batallas? Si tienen una hipótesis, no duden en dejarla en la caja de comentarios.

Anuncios

Para más noticias, les dejamos el siguiente vídeo.