Cada vez falta menos para el inicio de la #nueva saga y por consecuencia, el torneo de los 12 universos. A tan solo 19 días del inicio del nuevo arco argumental, analizamos los poderes que tienen los 10 miembros del universo 7, quienes representarán a la Tierra en un torneo decisivo por la supervivencia del universo.

Cabe recalcar que este análisis está hecho en base a los poderes actuales, ya que no sabemos cuál será el crecimiento de cada individuo, ni los entrenamientos que llevarán a cabo previo al torneo.

Niveles actuales:

1) El príncipe Saiyajin, es actualmente el más poderoso de los 10 guerreros. Luego de su entrenamiento en la habitación del tiempo, superó a su rival, Kakaroto, convirtiéndose en el más fuerte momentáneamente.

Anuncios
Anuncios

2) El capitán del séptimo universo, tiene el segundo puesto en esta lista, ya que como antes mencionamos, fue superado por Vegeta luego de que este entrenara en la habitación del tiempo.

3) De recuperar su estado místico y entrenar como es debido, Gohan supera por mucho el poder de Majin Buu, aunque no se acerca a los niveles de su padre y Vegeta. Ciertamente, aunque esté alejado de estos últimos, con Gohan nunca se sabe, ya que su poder latente es inmenso.

4) El monstruo rosado tiene un poder similar al del Super Saiyajin 3 de Goku, siendo el cuarto guerrero más fuerte.

5) El super guerrero Namekiano no se queda atrás en poder, habiendo crecido mucho en los últimos años a base de entrenamientos. Además, tiene una gran inteligencia que le sirve para obtener la victoria en el momento menos pensado.

Anuncios

6) El androide más poderoso, Lapis, mejor conocido como Número 17, regresará a la serie luego de mucho tiempo. No sabemos su poder actual, pero de entrenar podría obtener grandes habilidades. Se queda por detrás de Picollo ya que no sabemos hasta donde puede llegar.

7) La hermana de Lapis, Lázuli, comparte un poder similar al de su hermano, siendo superior al de un Super Saiyajin ordinario.

8) Krilin, es actualmente el terrícola más poderoso, superando a todos los ya conocidos. Su poder ha ido incrementándose, y aún puede darnos una sorpresa al entrenar con Goku.

9) Otro terrícola en la lista es Tenshinhan. El tríclope nunca dejó de entrenar y tiene técnicas muy interesantes que podrán sorprendernos en el próximo torneo.

10) Por último, el maestro de Goku y Krilin, Kame Sennin, es el miembro más débil del equipo. Cabe mencionar que su poder se ha incrementado en los últimos años, llegando a rivalizar con soldados de la armada de Freezer.

Esta es la escala del más fuerte al más débil de los 10 guerreros que representarán al #universo 7 y de seguro nos mostrarán extraordinarios combates en la próxima saga de la exitosa serie japonesa. #Dragon Ball