Cada vez falta menos para qué la #nueva saga de #Dragon Ball Super de inicio con un torneo entre los 12 universos que promete muchísimo. Recientemente, la página oficial de la serie reveló información sobre este nuevo arco argumental, información que si bien no aporta cosas sorprendentes, nos genera más ansiedad de cara a lo que vendrá. A continuación, les mostramos la información revelada.

"¡La lucha por la supervivencia del universo comienza! La compleja historia de los 10 participantes que representarán a la Tierra".

Información: Durante la saga del dios destructor Champa, el rey supremo, Zeno, sugirió realizar un torneo entre los 12 universos existentes, con los guerreros más poderosos de cada mundo.

Anuncios
Anuncios

Luego, tras la batalla contra Goku Black y Zamasu, todos habían olvidado este torneo. Todos, excepto Goku, que ama las luchas aún más que la comida y se lo recuerda al Rey supremo del torneo. De este modo, en el episodio 77 nos sumergiremos en el arco por la supervivencia del universo.

Para este torneo, 10 guerreros de cada universo serán seleccionados. 10 guerreros, incluido Goku, serán los que representarán a la Tierra. En esta lista, también estarán el hijo de Goku, Gohan, Krilin, el más fuerte de los terrícolas, y el maestro de Goku y Krilin, Kame sennin, y una serie de viejos rivales de Goku. Picollo, Goku y Tenshinhan han dado feroces combates en su juventud, y no hace falta mencionar que Vegeta es el eterno rival del carismático Saiyajin. Majin Buu también fue un formidable enemigo que le ha hecho pasar duros momentos a Goku.

Anuncios

En ciertos aspectos, los miembros de este equipo representan la larga historia de batallas del Saiyajin criado en la Tierra. Además, estarán los androides número 17 y 18, quienes hicieron pasar duros momentos a Vegeta.

Los miembros de este equipo pueden ser considerados los más poderosos de la Tierra. También parece que Goku tiene la intención de mejorar su entrenamiento de fuerza y resistencia con Krilin en preparación para luchar contra los poderosos rivales que se aproximan. Esperamos un gran progreso en Goku y todos los demás.

Esa ha sido la información revelada, y como antes mencionamos, aunque no sea trascendental, nos sumerge en un mar de ansiedad de cara a la próxima saga que está cada vez más cerca.

Para más noticias referidas al universo de Dragon Ball super, les dejamos el siguiente vídeo.