¡Sorprendente! Por fin, luego de tanta espera, se nos ha brindado una imagen de un nuevo dios destructor. Hace sólo unos momentos, se filtró una imagen que nos muestra a detalle el diseño de un nuevo destructor y su ángel. Además, en dicha imagen podemos ver a los androides 17 y 18. Los nombres de ambas deidades aún no han sido revelados y tampoco sabemos de que universo provienen. Estimamos que dichos datos serán revelados más adelante, pero a continuación echaremos un vistazo a su apariencia.

En primera instancia, observamos que el dios destructor tiene una apariencia similar a la de los antiguos nórdicos, con una barba y bigotes muy extensos de color naranja y el cabello muy largo.

Anuncios
Anuncios

Su piel es de un color verde claro y sus ropas son similares a las de Bills y Champa, respetando los atuendos egipcios de los dioses destructores ya conocidos, con la diferencia de que este destructor lleva puesta una remera, a diferencia de Bills y Champa que llevan su torso desnudo.

Por otro lado, tenemos al ángel. El protector de este nuevo destructor luce sencillamente imponente. Es muy alto y aunque innegablemente es parecido a Wiss, él denota un aspecto mucho más serio. Su atuendo es idéntico al del ángel del séptimo universo, con la diferencia de que es de color marrón y su cabello es similar al de Daishinkan.

Además de la sorpresa de ver a un nuevo #dios de la destrucción, nos encontramos con los androides 17 y 18. Los hermanos, Lápis y Lázuli, están de regreso, pero esta vez para salvar al universo junto a Goku y los demás.

Anuncios

El aspecto físico de ellos no es de gran relevancia ya que pudimos apreciarlos en el afiche publicitario de la nueva saga.

Por último, también se revela una imagen de la arena de batalla donde los 120 guerreros de los 12 universos decidirán el destino de sus mundos. Esta especie de trompo ya lo habíamos visto en el adelanto que se nos mostró en la "Jump Fest", pero nunca se pensó que sería la arena de batalla. Por el momento esa ha sido la última noticia del universo de #Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más información, les dejamos el siguiente vídeo.