Sin dudas los mejores episodios de relleno del último tiempo han sido la mini saga de 2 episodios con Hit como protagonista. Sobre todo el primer episodios de esta seguidilla de dos capítulos donde vimos al sicario trabajando. Sin embargo la actual mini saga de 2 episodios con el Gran Saiyaman de protagonista no son malos ni mucho menos aburridos. Pudimos ver a Krilin como policía nuevamente, a Gohan volviendo a interpretar al Gran Saiyaman, a Jaco el Patrullero Galáctico y un nuevo villano espacial. Justamente es este villano el que encontramos muy similar a Baby de Dragon Ball GT en su concepto de personaje. Veamos...

¿Recuerdan a Baby de #Dragon Ball GT? aquel villano que vino de un planeta lejano a la Tierra para vengarse de los saiyajin y de #Goku luego de que este evitara que se desarrollara su poder.

Anuncios
Anuncios

Este personaje tenía un método parasitario para meterse en los cuerpos de sus víctimas y sacar lo más oscuro de cada uno en base al rencor. De hecho una de las técnicas de Baby era la bola de rencor. Ahora bien, parece que este personaje nuevo, parasito espacial, tiene un método parecido, alojándose en el odio y la maldad de las personas que infecta. Watagash es el nombre de este villano espacial que ha escapado de la custodia de Jaco, el Patrullero Galáctico y que amenaza a la Tierra. En el siguiente episodio veremos cómo se resuelve este conflicto pero es notorio como los directores y guinistas de Toei Animation meten detalles y guiños a Dragon Ball GT en sus capitulos de relleno mientras que la serie original (las sagas de Toriyama) se esfuerzan por desacreditar varios detalles de ese spin-off, por ejemplo separando a Shin de Kibito, mostrando nuevas transformaciones, modificando la edad de Bra etc.

Anuncios

Incluso el actor que se enfrenta con Gohan y que será infectado por el virus espacial aparecerá con una gran masa corporal algo similar a Broly, otro de los personajes de Toei Animation que no tienen que ver con el manga original de la serie.

De todas maneras estos capítulos están siendo entretenidos mientras esperamos el verdadero contenido original de Akira Toriyama, a estrenarse el 5 de febrero con el embarazo de Bulma y los nervios de Vegeta.

Les recomendamos el siguiente video: