Finalmente han aparecido nuevos personajes de la serie, se trata de un Dios de la destrucción y su ángel maestro y asistente. Como pueden ver el Dios de la destrucción nuevo se ve bastante parecido a un enano de literatura fantástica o de la cultura vikinga. Como dijimos en algún momento los demás Dioses destructores iban a ser diseñados teniendo en cuenta la creencia de otras culturas, por ejemplo los Dioses escandinavos, griegos, romanos, incluso es posible que podamos ver algún tipo de Dios en relación a las culturas precolombinas de América como los Incas, Mayas y Aztecas entre otros. Por otro lado el ángel tiene un parecido con el Gran Sacerdote y ambos personajes nuevos parecen malhumorados.

Anuncios
Anuncios

No se sabe aún a que Universo pertenecen pero al parecer y a juzgar por lo que dice el scan de la revista V-Jump solamente participaran 10 de los 12 Universos en este torneo. ¿Por qué razón dos Universos quedan afuera? ¿Acaso Zeno castigo al Universo 10 por los actos malignos de Zamasu? ¿Los nuevos villanos o el próximo villano proviene de alguno de esos 2 Universos que quedan afuera?

Además de estos dos personajes nuevos pudimos ver los diseños de los androides 17 y 18 con sus ropas nuevas. Seguido de ellos descubrimos que la arena de combate es ese círculo extraño en el video de promoción de la nueva saga. Quizás parte de esa construcción sea para ir teniendo registro de los Universos que van ganando combates y aquellos que lo van perdiendo.

Finalmente, con los 10 Universos participantes deberíamos ver al menos 85 personajes nuevos y guerreros.

Anuncios

Por el lado de los Dioses veremos entonces a 10 Dioses destructores y a 10 Kaio Shins de los cuales conocemos a Bills, Shanpa, el Kaio Shin del Universo 7, el Kaio Shin del Universo 6 y a Gowasu (si es que aún no ha sido reemplazado). ¿Cuál será el criterio de los diseños de los nuevos personajes? ¿Aparecerán los 85 guerreros que desconocemos de los demás Universos? Esto teniendo en cuenta que 5 guerreros del Universo 6 sean los que ya conocemos del torneo pasado. #Goku #Dragon Ball