Hace ya varios días, diferentes plataformas como YouTube y Facebook han estado esparciendo información sobre el “dios namekusein”, es decir, un nivel dios para Piccolo para el torneo que comprenderá todos los universos, sin embargo la respuesta es sumamente impactante. A continuación te comentamos la verdad:

Estamos a unos días del primer capítulo de la mini-saga de Gohan, saga que probablemente sólo llegará a tener dos capítulos. Y de esta manera abrir paso a la nueva y tan anhelada saga del torneo del todo. Sin embargo, sobre los participantes del equipo de Bills, es decir, los que nosotros conocemos como del universo 7, muchos fans han llegado a la hipótesis del súper Namekusein dios, esto se ha llegado a pensar debido a que Bills quiere un equipo fuerte.

Anuncios
Anuncios

Así mismo un equipo que valga la pena, con luchadores muy fuertes, cabe resaltar que Piccolo ya había formado parte del torneo universal de Bills contra Champa, y que en dicho momento cedió su batalla ante Vegeta, posterior a esto, este personaje no logró mostrar todo su potencial ante el dios destructor Bills.

Bien, para tener una idea principal de este tema, se hacen las siguientes preguntas:

¿Qué es un dios namekusein? Y, ¿cómo se alcanza este estado del dios?

Para llegar a ser un dios namekusein se necesita ser parte de la raza guerrera namekusein, y también formar parte del clan dragón. En este caso, Piccolo forma parte de la raza guerrera por naturaleza y la fusión de Kamisama, que es perteneciente al clan dragón. El clan dragón antiguamente era muy grande, pero un cambio climático acabó con más del 99% de su raza, en excepción del gran patriarca y aquel niño que fue enviado a la Tierra.

Anuncios

Este niño era Piccolo, y tiene la posibilidad de llegar al estado del dios namekusein. No sólo por estos aspectos, sino que por otra parte, Piccolo tiene la mitad de esencia de Kamisama, es decir, éste aún conserva algunos aspectos de dios, recordemos que Kamisama era el dios de la Tierra antes de fusionarse con Piccolo. ¡Hasta pronto!

#Animación #Dragon Ball