El torneo los 12 universos, probablemente, es uno de los más esperados por toda la comunidad #Dragon Ball que actualmente sigue la emblemática serie de Dragon Ball Super. Sin embrago así mismo el poder llegar a conocer a cada uno de los personajes más poderosos que tienen cada universo, midiendo su poder mediante un torneo que comprende todo exigiendo la supervivencia.

Finalmente se revelará el misterio más esperados por todos, es decir el que personaje de cada universo será más fuerte y aún mejor cuál será el más fuerte de todos los universos exceptuando a las deidades de cada universo. Este momento surgió a raíz de la película la batalla de los dioses cuyo estreno oficial se dio en el año del 2013.

Anuncios
Anuncios

Esta película abrió paso a una nueva serie de Dragon Ball que como siempre sigue cautivando a los mismo fans y actualmente a niños que hasta ahora conocen a Dragon Ball.

Sin embargo, el misterio se dio cuando Bills menciona que este es el universo 7 y que es el dios de la destrucción de este universo, nombrando así mismo que en total son 12 dioses de la destrucción. Así mismo, éste dice que si acaso no se le ocurre a Goku que en alguna parte de otro universo se esconde un personaje con un poder abrumador capaz de igualar o incluso sobrepasar los poderes de los dioses destructores.

Además de lo ya mencionado, el siguiente misterio que nos revelarían es la apariencia de todos los dioses destructores, pues si recordamos a lo largo del 2013 y 2014 se hacían dibujos hechos por los mismo fans de los dioses destructores, y aún más con el conocimiento de que Akira Toriyama se había guiado de los dioses egipcios así como se dijo con Bills y Champa, sin embargo ya estamos a un mes del estreno oficial del primer capítulo de este nuevo arco.

Anuncios

Sin embargo aún así, muchos se han preguntado que como los dioses destructores se conocen entre sí saben cuál es el poder promedio para un guerrero de cada universo y por esta razón estén entrenando completamente de tiempo completo a Goku y Vegeta, contando que Goku tiene que estar listo para sorprender a Zeno Sama.

#Animación