Finalmente los villanos han aparecido ante Goku y Krilin, este último esta atemorizado pero #Goku le dice que estos villanos obviamente no son reales, ¿Sino que haría Vegeta ahí? Goku insiste en que tienen que luchar pero Krilin tiene miedo. Marron y 18 estan preocupadas por Krilin y van en su búsqueda, Uranai Baba explica que esta en el Bosque temeroso, en la frontera entre el mundo vivo y la vida del futuro. Ante Krilin aparecen Nappa, Freezer, Buu, y los recuerdos de sus muertes, incluso aparece Bulma enojada. Goku y Krilin lanzar un Kamehameha para eliminar a los villanos y seguir su búsqueda. Goku está despreocupado por la situación pero a Krilin no le causa gracia ya que tiene que enfrentar a todos los que lo han matado, “Tengo miedo, no soy como tú” le dice.

Anuncios
Anuncios

Entonces se da cuenta de que no podrá salir el bosque hasta que cumpla con el encargo del Maestro Roshi. Numero 18 crítica al maestro Roshi por poner a Krilin en esa situación, él le dice que puede ir a ayudarlo pero 18 decide no hacerlo dejando que Krilin haga sus propias batallas.

Goku piensa que las peleas podrían durar para siempre ya que los enemigos se regeneran, se trasforma en super saiyajin fase 3 para terminar con el asunto. No consigue nada, los enemigos se han más grandes, finalmente se concentra y ellos desaparecen. Roshi dice que Goku se dio cuenta de cómo vencer a los villanos, 18 quiere ver si Krilin ya se dio cuenta también ya que ambos están separados (Goku y Krilin). Goku quiere encontrar a Krilin, pero si el vuela los enemigos detectaran su ki y volverán.

Anuncios

Por eso llama a la nube voladora quien aparece enseguida. Finalmente Krilin se da cuenta que los villanos se alimentan de su temor y que puede terminar con ellos controlando sus propias emociones. Goku se sorprende al ver a Super Shen Long quien también es un villano fantasma por alguna razón. Krilin rescata a Goku de las manos de Super Shen Long con un buen ataque, luego hacen un doble KameHameHa que se entrelaza y se une. Con el ataque (Goku convertido esta vez en super saiyajin Blue) logran terminar con el último fantasma y encontrar la hierba que quería Roshi. Krilin quiere ser fuerte como Goku y entrar al torneo también. Krilin se rapa la cabeza nuevamente, Goku le pide entrenar de nuevo, Krilin acede con la condición de que Goku no use el super saiyajin. #Dragón Ball super #Dragon Ball