Fue el primer rival de Goku y su mejor amigo, teniendo un entrenamiento como monje en el templo de Oorin y después con Kame Sen'nin ha sido un combatiente con mucho poder. Sólo que sus problemas de inseguridad no le han permitido crecer más su nivel de pelea y dar más. Teniendo el mismo entrenamiento que Goku por varios años le permitió tener un nivel de pelea respetable que lo llevó a tener destacados momentos en combates importantes.

En el 21º Tenkaichi Budōkai llegó a semifinales, enfrentando a Jackie Chun, quien termina ganándole el combate después de una reñida pelea, puesto que como ya sabemos el maestro Kame Sennin conocía muy bien a sus discípulos, pero aún así le sorprende ver el nivel al que ha desarrollado.

Anuncios
Anuncios

En el 22º Tenkaichi Budōkai repite nuevamente hasta semifinales, esta vez enfrentando a su mejor amigo Goku, batalla muy especial pues quería demostrar que estaba al nivel y que podía ganar, pero al final después de un gran intercambio de ataques pierde al salir del escenario. En el 23º, Tenkaichi Budōkai se enfrenta en cuartos de final a Majunia (Piccolo) en una pelea donde luchó con todo su poder pero al final fue derrotado.

Saga de los Saiyajin

Él entrena con Kamisama para enfrentar a los seres que llegarán a la tierra, el entrenamiento lo aprovecha bastante ya que incrementa bastante sus habilidades, desarrolla nuevas técnicas y es más rápido y más fuerte que Ten Shin Han, Yamcha, Chaos y Yajirobe.

Derrota a los Saibaiman y casi derrota a Nappa con su técnica Kienzan. Al final quedó herido pero sobrevivió hasta la llegada de Goku, ya en la pelea contra Vegeta tiene dos oportunidades.

Anuncios

Primero con la Genkidama que le transfiere Goku pero no logró atacar con certeza. Después, cuando al final Vegeta está muy herido y sin energía, toma la catana de Yajirobe y está a punto de atravesarlo, Goku le pide que lo deje ir para poder pelear nuevamente con él y así Krillin lo deja ir.

Frezzer

Dado que Goku está malherido y los demás guerreros muertos, viaja con Gohan para buscar las esferas del dragón al planeta Namek, donde primero de enfrentan a Dodoria, después a las fuerzas especiales Ginyū, pero al ser más poderosos no logra vencerlos, pese a que incrementa su poder gracias al Gran patriarca de Namek.

Posteriormente, ya con Goku herido por la batalla con el Capitán Ginyū, hace equipo con Vegeta y Gohan contra Frezzer al cual durante el combate logra cortarle la cola con su técnica Kienzan. Al final muere a manos de Frezzer y esto provoca la transformación de Goku.

Cell

No pelea contra los androides y por el contrario ayuda a C18, de quien se enamora. Ya en el torneo de Cell pelea contra los Jr, a quienes logra atacar con todo su poder, pero no logra vencerle del todo.

Anuncios

También al final ayuda a Gohan atacando a Cell en sus momentos finales para derrotarlo.

Checa Dragon Ball Super: resumen oficial del capítulo 77

Boo

Participa en el Tenkaichi Budōkai nuevamente y derrota fácilmente a Punta, después abandona el torneo junto a sus amigos para ayudar en la pelea contra Boo, donde fue convertido en piedra por Dabura, y después también convertido en chocolate por Majin Boo. Así empieza la nueva saga de Dragon Ball Super.

Ya en #Dragon Ball Super, decide volver a entrenar con Goku entrenados por Kame Sen'nin, a quien veremos en el torneo universal gracias a que le regresa el espíritu de pelea y al parecer desaparecen sus miedos. Esperamos con ansias verlo en acción y que demuestre mucho poder y ese potencial que tiene guardado.

Realmente esperamos más de Krillin y no que muera de nuevo. Hoy lo veremos en acción con Goku en el capítulo 76. ¡Genial! #Televisión #Animación