Como siempre, cada vez que termina una saga y a la vez comienza otra, vemos a Goku haciendo sus deberes como padre vestido de granjero y pareciera que estuviera entrenando con alguien que no logro enterarme aún de quién es. En esta siguiente imagen nos encontramos en el palacio de Zeno-Sama, mejor dicho de los Zeno-Sama. Curiosamente, ellos la pasan muy bien juntos y son inseparables, sentados uno junto al otro, junto a una extraña luz que sale del medio. Sabemos que a los Zenos les gusta jugar, posiblemente la extraña luz se trate de un juego de mesa que ellos mismos crearon y optaron por poner sus reglas. Por otro lado, una cosa muy interesante es ver ya no a 2 guardianes, sino a 4.

Anuncios
Anuncios

Quizás el Zeno-Sama nuevo optó por crearse sus propios guardianes ya que él no tenía.

Pasamos a una escena muy interesante. Se trata del sacerdote Daishinkan, como lo comentábamos este personaje tendrá un papel muy importante en esta nueva saga, aquí se le puede ver agarrando una especie de pergamino.

Recordemos que las escenas que se nos muestran en cada avance suelen mostrarnos en desorden, como por ejemplo una escena de final suele mostrarnos en el inicio del avance. O escenas finales del capítulo, en varias ocasiones lo ponen al principio del adelanto. Esto lo hacen para que sea más atractivo y no dejes de ver Dragon Ball Super. En fin, son estrategias de Toei.

A lo que íbamos, nos muestran a Daishinkan con dicho pergamino. Quizás esta escena pueda tratarse del final del capítulo 77 después de que Goku les haya recordado sobre el torneo entre varios universos qué haría Zeno-Sama y que Daishinkan enseguida haya preparado las reglas.

Anuncios

La pregunta sería si androide 17 seguirá siendo malo o, posiblemente, al ver a la androide 18 muy alegre, éste deje la maldad y se haga amigo de nuestros guerreros.

Siempre vemos algo plausible. Se trata de Goku entrenando con Wiss y lo más impactante de todo esto es ver quizá por primera vez tirar una bola de energía por parte de Wiss y, seguramente, dicha bola de energía no debería siquiera herir a Goku. Pero no, no es así, aquí mismo se le puede ver cómo Goku manda esa bola de energía al otro lado. Aquí, un dato curioso: podemos ver a Goku al momento de que la bola de energía viene hacia él. Éste opta por sacar la transformación del Super Saiyajin ordinario, quizás lo hizo para contrarrestar dicho poder de Wiss y así no matarlo. Pero yo pienso que Akira, en el tema de los niveles de poder se descuida mucho. ¿No se suponía que Bills podía dejar gravemente a un Super Saiyajin fase 3 con sólo un dedo? Y ahora parece que el ser más poderoso del universo 7, Wiss, e incluso con una bola de energía que por teoría debería ser fatal, extrañamente Goku lo contrarresta con facilidad en vez de matarlo.

Anuncios

¿O que un simple golpe de Bills, sólo el resplandor que éste causaba, podía destruir planetas?

Al final del avance podemos ver a Goku llegar al palacio de los Zenos y lo más curioso de esto es que está solo. ¿Será que al presionar el botón que le regaló Zeno, en vez de traer a los Zenos, Goku va a su palacio? La verdad, esto es muy raro y de ser algo imposible, ¿quién podría llevarle hasta el palacio de Zeno? #dragonBallSuper