Por si a alguien le quedase alguna duda, Dragon Ball Super ha puesto énfasis en el crecimiento y evolución de la raza Saiyajin. Pues a lo largo de toda la serie hemos visto todo tipo de hitos asociados a la raza de Goku y Vegeta: La aparición de 2 nuevas fases de transformación, el nacimiento de Pan y Bra, y la existencia de Saiyajin en otro universo distinto al Universo 7 son sólo algunos ejemplos. Recientemente ha estado dando vueltas al fandom una nueva revelación sobre los Saiyajin del Universo 6, pues parece que a esta región de los 12 universos corresponde la primera mujer que lograría la transformación en Super Saiyajin.

¿Amiga o familia de Kyabe?

En días recientes ha circulado todo tipo de comentarios acerca de este nuevo personaje.

Anuncios
Anuncios

Destacan principalmente aquellos que se refieren a ella como un clon femenino de Broly. Y es que lo primero que se vio de ella fue su transformación por unos breves segundos en los que, en efecto, la chica tiene un ligero parecido con el Super Saiyajin Legendario y se aprecia claramente que es mujer. Posteriormente saldría un teaser que arrojó un poco más de luz sobre este confuso asunto.

El referido trailer dura unos 15 segundos en los que vemos a esta chica y a #Kyabe luchando contra Frost, y posteriormente ella se transforma en Super Saiyajin, tras estas escenas, lo demás es el típico aviso de que la nueva temporada arranca el 5 de febrero y algunas tomas de lo que podría ser la inauguración del Torneo del Poder y el nuevo arco de Dragon Ball Super. Pero de vuelta a Kyabe y su compañera, con solamente los breves segundos que aparecen contra Frost se pueden intuir algunas cosas.

Anuncios

  • Ella es oriunda del Universo 6 y es probable que sea parte del equipo para el torneo.
  • Antes de ella, el único Saiyajin del Universo 6 que podía transformarse en Super Saiyajin era Kyabe. Por lo que suponemos que es probable que él la haya entrenado, otra posible teoría es que en efecto Vegeta haya visitado el planeta Sarada y ambos entrenaran con el Príncipe de los Saiyajin.
  • Sus rasgos faciales son parecidos a los de Kyabe, particularmente sus ojos. Así que es posible que sean familia.

Tras estas y otras conjeturas, sólo nos queda la incógnita de qué tan fuerte es ella. Por lo pronto, nos quedamos con el agrado de que el Torneo del Poder no sea solo cosa de hombres. Hasta esta revelación, la única participante femenina confirmada era C-18.

#dragonBallSuper #ChicaSaiyajin