La nueva saga de Dragon Ball Super que se estrena el día sábado 4 de febrero, nos tiene con muchas dudas con respecto a cuál podría ser el nuevo villano de la serie, se han escuchado muchos rumores, teorías y demás sobre el nuevo enemigo que amenazaría con interrumpir el torneo de los 12 universos, pero ¿cuál podría ser este nuevo villano? ¿Cuáles son sus planes? ¿Sería más fuerte que los dioses de la destrucción o que los ayudantes de los dioses?

Para ello primero analicemos una serie de guiños que nos han dado en el transcurso de la serie, en la saga de Black se planteó la posibilidad de que un ayudante a Kaioshin puede caer en la maldad, esto resulta muy interesante pues podría ocurrir con cualquier otra deidad ya sea un dios destructor, su ayudante o el mismo Daishinkan, el cual muchos consideran como un candidato para ser el nuevo enemigo, lo cierto es que se puede plantear algo mucho más complejo, si tenemos en cuenta que los ayudantes de los dioses, como Wiss o Vados, son ángeles entonces también existe la posibilidad de que en algún lugar estén sus contrapartes o como muchos sabemos demonios, con un poder igual al de estos podrían ser la nueva amenaza de esta nueva saga, pues aún desconocemos muchas cosas con respecto a este mundo de los dioses, ángeles y demás.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado los 12 universos no conformarían toda la existencia de la vida, a lo que me refiero es que pueden existir más de estos universos, algo así como multiversos en los cuales podrían haberse desarrollado cualquier tipo de sucesos, en alguno de estos estaría el nuevo villano de la serie que podría rivalizar con Daishinkan y sería tan astuto que Zeno sama no le supondría una amenaza, el detalle aquí seria las diferencias de poderes, pues hasta el momento ni Goku o Vegeta han superado a Bills, por lo cual este podría ser el villano final de Dragon Ball Super.

Podemos concluir que el nuevo villano del torneo sería una de los participantes o algún dios destructor que esté buscando apoderarse de todo. #dragonBallSuper #noticias #nueva saga de dragon ball super