Una de las mejores noticias que recibieron los fanáticos de #Dragon Ball Super, fue que Gohan regresará a las batallas en la próxima saga, defendiendo al universo siete en el próximo torneo. Dicha noticia fue revelada el día que se filtró el afiche publicitario de esta saga, en la que vemos a #Gohan con la ropa de su padre, un cuerpo más tonificado y rasgos característicos del modo místico. Al ver esta imagen, la alegría en los fanáticos fue instantánea, pero hay una pregunta que debemos hacernos, que es la siguiente:

¿Quién entrenará a Gohan para este torneo?

Hasta lo que sabemos, Picollo estaba entrenando a Gohan. Esto último lo vimos antes del torneo entre los universo 6 y 7, pero luego no volvimos a ver a Gohan entrenando.

Anuncios
Anuncios

Si bien Picollo es un gran maestro, y Gohan podría recuperar su estado místico en base a estos entrenamientos, hay otros maestros que podrían ayudar a Gohan a sacar todo su potencial y ser una de las cartas del triunfo en el próximo torneo. A continuación, daremos tres maestros que podrían ser los que conduzcan a Gohan a un nuevo nivel.

1) El eterno maestro y segundo padre de Gohan, Picollo. El Namekiano es sin duda el maestro por excelencia del hijo de Goku. Desde pequeño ha visto y ayudado al crecimiento de Gohan con duros entrenamientos, es por eso que tal vez el eterno maestro del Saiyajin sea el que vuelva a entrenarlo para esta nueva saga.

2) El viejo Kaioshin. El antepasado, podría colaborar nuevamente con Gohan al expulsar sus poderes, aunque en ciertos aspectos no sería un entrenamiento, sino un "power UP" que éste le brindaría para que Gohan recuperara sus poderes los cuales siempre están latentes.

Anuncios

3) El maestro que todos queremos, Wiss. El ángel del séptimo universo sería el maestro perfecto para Gohan, ya que con sus entrenamientos, el joven Saiyajin podría liberar todo su potencial e inclusive ascender al Super Saiyajin azul que todos queremos ver en él o, tal vez, obtener una nueva transformación.

Esos son algunos de los maestros que Gohan podría llegar a tener de cara al próximo torneo. Cabe recalcar que Goku y Vegeta también podrían colaborar con el entrenamiento de Gohan, ya que ellos saben el potencial que éste tiene. A gusto personal, nos encantaría que fuera Wiss quien entrenara a Gohan, ya que el ángel del séptimo universo tiene la capacidad de liberar todo el potencial del Saiyajin.

Pregunta: ¿quién te gustaría que entrenase a Gohan? Abajo déjanos tu opinión. Para mas novedades, te dejamos el siguiente vídeo.