Poco menos de un mes nos separa del inicio de la nueva saga de #Dragon Ball Super y del torneo de los 12 universos que realizarán los reyes de todo. Dicho evento será el más grande en la historia de los 12 universos, teniendo en el guerreros de cada rincón del espacio, luchando por la supervivencia de su mundo.

Ciertamente, la cantidad de personajes que habrá será increíble, siendo esta una de las sagas con más personajes incluidos. Si sólo contamos los participantes de los 12 universos, tendríamos casi 120 peleadores, sin mencionar a los nuevos dioses de la destrucción.

Si bien es imposible teorizar quién ganará el torneo o qué clase de luchadores habrá, analizaremos cuáles de los guerreros ya conocidos podrían aspirar a las finales del torneo.

Anuncios
Anuncios

Claro está que nos basaremos en las cualidades físicas, técnicas y demás características de estos luchadores. A continuación, daremos una pequeña lista con algunos peleadores que estimamos que podrían tener un buen desempeño en el próximo torneo.

1) Kyabe. El joven Saiyajin del sexto universo tiene un gran potencial y es un superdotado en cuanto a las batallas, ya que el mismo Vegeta mencionó que tiene un gran potencial y podría superarlo. En base a esto, estimamos que Kyabe (de haber entrenado como es debido) podría tener un buen papel y hacer grandes batallas.

2) Gohan. El tan esperado regreso de Gohan a las batallas ya es un hecho, pero aún queda por ver cómo se desenvolverá en el torneo. Al igual que Kyabe, de entrenar como es debido, Gohan podría estar en las rondas finales.

3) Vegeta. El príncipe Saiyajin sin duda deberá estar entre los finalistas del torneo, no sólo por sus poderes, sino por su inteligencia en batalla.

Anuncios

Dudamos que obtenga la victoria del torneo, pero de seguro quedará en una buena posición.

4) #Goku. El amigo del organizador del torneo y gran candidato a llevarse el primer lugar es Kakaroto. Su habilidad en combate, destreza y enormes poderes podrían darle al universo 7 su segundo torneo universal.

5) Hit. El sicario del sexto universo es aún más candidato a obtener la victoria que Goku, aunque lamentablemente las reglas le juegan en contra. De no ser las reglas como las del anterior torneo, Hit podría llevar a su universo a obtener la victoria.

Cabe recalcar que sólo nos estamos centrando personajes conocidos y que esto es sólo una especulación. De seguro habrá guerreros más poderosos y desconocidos que acompañarán a Goku en las rondas finales.

Para más noticias les dejamos el siguiente vídeo.