El capítulo 75 de #Dragon Ball Super se despidió de una forma impactante, dejándonos un adelanto completamente inesperado de la nueva saga que está por comenzar el próximo 5 de febrero. En el episodio, pudimos ver como Krilin retoma sus entrenamientos de la mano de su siempre mejor amigo Goku, regresando a la casa del maestro Roshi para rememorar viejos tiempos.

Este nostálgico episodio, sumado al final, tuvo óptimos resultados en la audiencia de la serie, incrementando los números con respecto a la semana anterior. A continuación, les dejamos el top 10 de los animes más vistos de la última semana.

1) Sazae-San 12,6%

2) Chibi Maruko-Chan 9,2%

3) Crayon Shin-Chan 9,1%

4) Doraemon 9,0%

5) One Piece 8,2%

6) Dragon Ball Super 7,6%

7) Detective Conan 7,4%

8) Time Bokan 4,0%

9) Pokémon Sol & Luna 3,9%

10) Yokai Watch 2,9%

Como pueden ver, la serie superó con creces la audiencia de la semana pasada, con una diferencia del casi 2% y escalando hasta el sexto puesto.

Anuncios
Anuncios

Estimamos que este crecimiento se debe a la nostalgia del mismo capítulo. Como antes mencionamos, el episodio se centró en Krilin, #Goku, el maestro Roshi y el entrenamiento. Sin duda, ver a éstos tres causó muchas sensaciones entre los fanáticos de huesos negros, generando gran emoción.

Sumado a esto último, tuvimos la incorporación de viejos enemigos de antaño al final del episodio. Enemigos como Freezer, Cell, Vegeta, Nappa, las fuerzas especiales de Ginyu y hasta Tambourine estuvieron presentes en un final épico en el cual los viejos amigos deberán superar esta difícil prueba. La aparición de estos formidables enemigos también pueden ser motivo del incremento de audiencia, ya que el público japonés habrá recordado con nostalgia antiguas sagas que hoy en día se han convertido en leyendas.

Anuncios

Esperamos que la audiencia continúe creciendo episodio a episodio hasta el inicio de la nueva saga el 5 de febrero, en el que los guerreros del séptimo universo decidirán el destino de su mundo en un intenso torneo el cual promete mostrarnos increíbles batallas y personajes.