Nuevas noticias referidas al universo de #Dragon Ball Super llegan desde Japón. Hace unos momentos, se reveló una imagen con los resúmenes de los episodios 74 al 77. Sin embargo, nosotros ya hemos revelado lo que sucederá en el episodio 74, así que nos centraremos en la información que respecta a los episodios 75, 76 y 77. A continuación, te mostramos los resúmenes de éstos episodios.

El episodio 75 será estrenado el día 22 de enero y su resumen dice lo siguiente: "Aburrido y sin un compañero de entrenamiento, #Goku llama a Gohan, que se convierte en el Gran Saiyaman y se dispone a ayudarlo, pero..."

El episodio 76 será estrenado el día 27 de enero: "Goku continúa aburrido y esta vez desea que Krilin sea su compañero de entrenamiento. Este sugiere ir a entrenar con el maestro Roshi como en los viejos tiempos. Como parte de su entrenamiento, el maestro Roshi les ordena que le traigan "la hierba del paraíso", una hierba que se encuentra en la selva. En el bosque, se toparán con Freezer, Cell y hasta Majin Boo, entre otros enemigos con los que han luchado".

El episodio 77 será estrenado el día 5 de febrero: "Goku va con Wiss a la casa de Bulma para continuar entrenando. Es ahí cuando Goku nota que el vientre de Bulma se ve más grande, descubriendo que está embarazada. Por otra parte, ella dará a luz muy pronto y Vegeta no puede estar calmado".

Esos han sido los resúmenes de los próximos episodios de Dragon Ball super.

Anuncios
Anuncios

Ciertamente, estos últimos episodios de relleno estarán muy centrados en el personaje principal, ya que tendrá mucha participación en todos los episodios. Por otra parte, veremos que Gohan volverá a la acción, aunque las traducciones aún no son del todo correctas. También, vemos que Krilin retomará sus entrenamientos, esta vez junto a Goku y al maestro Roshi. Por último, el momento más esperado, es el nacimiento de Bra y la reacción de todos al enterarse de esta bonita noticia.

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al universo de Dragon Ball Super y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más novedades, te recomendamos mirar el siguiente vídeo.