Uno de los eventos más esperados por los fanáticos, es el embarazo de Bulma y ver como Vegeta recibe ésta noticia, además de ver como se desenvuelve el príncipe Saiyajin con su mujer embarazada. Hace ya bastante tiempo se tenían muchas dudas con respecto a este embarazo, debido a que los fanáticos reclamaban que #Bulma ya debería estar embarazada, pero la serie no daba indicios de éste acontecimiento. Curiosamente, el 5 de febrero (día en el dará inicio la nueva saga) veremos como todos se enteran del embarazo de la esposa de Vegeta. A continuación, te mostramos la sinopsis exclusiva.

Sinopsis del episodio 77 que será estrenado el 5 de febrero: "Cuando Goku va hasta la casa de Bulma para entrenar con Wiss, ve que su vientre es aún más grande y descubre que Bulma está embarazada del segundo hijo de Vegeta. Ella dará a luz muy pronto y Vegeta está tan nervioso que no puede estar calmado".

Sin duda alguna, la gran coincidencia es que este episodio marcará el inicio de la nueva saga "supervivencia del universo", en la que los guerreros deberán defender al universo 7 en el torneo de los Zeno.

Anuncios
Anuncios

Además de esto, aún no se sabe si Bra aparecerá en el episodio o al final del mismo, o solo veremos a Bulma embarazada.

Según la información que tenemos, Bra nacerá en el año 780 del calendario del dragón, así que eso nos da a entender que la saga de Trunks del futuro y Goku Black ocurrió a fines del año 779, mientras que el torneo de los 12 universos ocurriría a mediados del año 780, posteriormente al nacimiento de Bra. Claramente, se esperan cambios físicos en los más pequeños, como Goten, Trunks y Maron (hija de Krilin), ya que éstos tendrían 13, 14 y 9 años de edad.

Lamentablemente, la sinopsis del episodio no ha mencionado nada acerca del torneo de los 12 universos, pero de haber más noticias referidas a la próxima saga estaremos comunicándolas de forma inmediata.

Pregunta: ¿Están emocionados por el nacimiento de Bra? abajo déjanos tus comentarios.

Anuncios

Para más novedades acerca del universo de #Dragon Ball Super te recomendamos mirar el siguiente vídeo.