Nuevas noticias referidas al universo de #Dragon Ball Super llegan. Recientemente se reveló la sinopsis del episodio 76 que continuará mostrándonos el entrenamiento entre Goku y Krilin. Dicha sinopsis muestra datos muy interesantes y el regreso de un viejo enemigo que hará temblar al pequeño terrícola y emocionará a Goku. A continuación, les mostramos la sinopsis completa.

Título del episodio: "¡Derroten a los terribles enemigos! El espíritu de lucha de Krilin regresa".

Subtitulo: "¡Antiguos enemigos esperan por #Goku y Krilin!".

Sinopsis: "Goku fue con Krilin para entrenar a la casa del maestro Roshi como en los viejos tiempos.

Anuncios
Anuncios

El maestro les ordena ir en busca de un medicamento llamado, la hierba paradisíaca, y se adentran en un temible bosque. En dicho lugar terminan luchando contra ilusiones parecidas a Freezer y Majin Buu que aparecen de la nada. Buu, Freezer, Picollo e incluso Vegeta los atacan. Luchando contra estos enemigos, Goku se siente muy feliz, a diferencia de Krilin que se encuentra petrificado del miedo".

Krilin, esta semana: "Ante la inminente batalla, Krilin pierde la voluntad de luchar. El pequeño terrícola se siente atado al miedo ante el hecho de luchar contra estos terribles enemigos del pasado. Una vez que el miedo desaparece, el espíritu de lucha de Krilin regresa".

Esa ha sido toda la información revelada del episodio 76. Como pueden ver, la extraña hierba que el maestro Kame Sennin enviará a buscar es una hierba que produce alucinaciones tanto en Goku como en Krilin, generando recuerdos vivientes de sus antiguos enemigos.

Anuncios

Tan poderoso es este alucinógeno, que incluso trae recuerdos de antiguos rivales como lo fueron Picollo y Vegeta. Por otro lado, la prueba de fuego será para Krilin, quién está petrificado del miedo ante tales enemigos.

¿Podrá el pequeño terrícola superar esta dura prueba? Solo queda esperar y ver que sucede. Por el momento esas han sido las últimas novedades del universo de Dragón Ball super y de haber más estaremos comunicándolas de forma inmediata.