Ya salió la sinopsis oficial del episodio 77 de la serie, publicado por la revista Shonen Jump. Recordemos que este episodio es el primero de la nueva saga llamada “Supervivencia del Universo”. En la sinopsis aparecen algunos detalles sorprendentes que analizaremos, veamos:

Sinopsis oficial del episodio 77:

Título: Hagámoslo Zeno! El torneo de artes marciales más importante del Universo!

#Goku se dispone a entrenar con Wiss para ponerse en forma. En ese momento recuerda que Zeno había comentado sobre hacer un torneo entre todos los Universos. Goku usa el botón para llamarlo y así poder hablar con el sobre el tema pero… Goku está contento por hablar con Zeno pero Wiss y Bills… El torneo más importante entre todos los Universos está a punto de comenzar.

Anuncios
Anuncios

Goku habla con Zeno sin problemas mientras que Bills y los demás están muy nerviosos por la situación.

Esta semana Vegeta y Bulma: Bulma está a punto de dar a luz…? Goku invita a Vegeta a entrar con él y Wiss, pero Vegeta dice que no puede porque Bulma está por tener a su segundo hijo. Miren la preocupación de Vegeta con su mujer!

Es bastante interesante enterarnos de que tal como presuponíamos Goku le recuerda a Zeno el tema del torneo y al parecer ahí se pone en marcha la organización. Por otro lado Vegeta no puede ir a entrenar con Goku y Wiss porque Bulma está embarazada y no solo eso sino que está a punto de dar a luz a Bra. Es bastante sorprendente que un guerrero como Vegeta deje de lado el mejor entrenamiento que podría recibir (al menos que sea con el Gran Sacerdote o el propio Zeno) por ayudar a su esposa.

Anuncios

Eso habla de los cambios en el personaje y de las prioridades que tiene en estos momentos.

Por otro lado no se dice nada más del torneo y seguramente lo más interesante que veamos este en los avances del capítulo siguiente es decir del 78. En ese avance quizás podamos ver a los 7 Dioses que se han revelado con el tráiler animado de la nueva saga original de Akira Toriyama. Por el momento no queda más que esperar al 5 de febrero para poder disfrutar del inicio del nuevo arco argumental que dará que hablar unos cuantos meses. #Dragon Ball