Continuamos con en la saga de relleno de #Dragon Ball Super, con episodios muy interesantes a pesar de no ser canónicos. Si bien estos últimos capítulos no han contenido mucha acción en ellos, podríamos afirmar que esta clase de episodios llegarán a su fin debido a la nueva sinopsis que se reveló del capítulo 75. A continuación, les mostraremos toda la información necesaria.

Sinopsis: "De repente, #Goku quiere ejercitarse pero es muy difícil encontrar un compañero de entrenamiento para él. Teniendo en cuenta esto, Goku sale en búsqueda de un compañero de combate, pero termina encontrándose con Krilin, que está detrás de un bandido en su jornada de trabajo".

Esta semana, Gran Saiyaman: "¡El entrenamiento al lado de Goku destruye el campo! El compañero de Goku es nada más ni nada menos que el gran Saiyaman. Mientras tanto, Milk está furiosa porque dejaron el campo completamente arruinado".

Tras ver esta sinopsis, debemos recalcar varios puntos.

Anuncios
Anuncios

En primera instancia, este episodio será la antesala de lo que sucederá en el capítulo 76, ya que Goku recurrirá a Krilin para sus entrenamientos, pero de seguro no podrá debido a su trabajo. Luego, en el próximo capítulo, Krilin será el compañero de Goku.

El dato más importante a tener en cuenta es el entrenamiento con #Gohan. Si bien se menciona al gran Saiyaman, el que está dentro del traje es Gohan. Este entrenamiento podría ser otra de las causas por las cuales el joven Saiyajin decida volver a los combates. Recordar viejos momentos con su padre a base de un duro entrenamiento, tal vez ayude a Gohan a pensar mejor las cosas. Por último, la causa por la cual Goku deba ir a entrenar con Krilin seguro que será Milk ya que la sinopsis menciona que está furiosa porque junto a Gohan destruyeron el campo.

Anuncios

Lo más probable es que Milk regañe a Goku y decida irse a la casa del maestro Roshi.

Por el momento esas han sido las últimas noticias referidas al universo de Dragon Ball super, y de haber más novedades estaremos escribiendo de forma inmediata. Para mas información, les dejamos el siguiente vídeo.