El fenómeno del internet ha cambiado radicalmente la manera en que la información fluye, esto da pie a que estemos atentos a todo eso que nos causa algún interés, tal es el caso de DBS.

Ahora con los adelantos en cada capítulo, y algunas veces información filtrada de fuentes confiables, ha generado mucha expectación entre los fans, a los cuales les gusta especular al respecto cada semana en los que llega el nuevo capítulo, algo que hace agradable la espera.

Últimamente gracias a que se viene un nuevo torneo y por los avances de nuevos personajes, las teorías y discusiones al respecto no se han hecho esperar, y quien se lleva todas las miradas y especulaciones es The Clown, este dios destructor de apariencia misteriosa al cual ya posicionan como un poderoso ser.

Anuncios
Anuncios

Es un hecho que esto nos emociona bastante, (jejejeje).

Veamos qué es lo que más se dice de él.

-Un homenaje a The Jóker, cierto es que Toriyama suele hacer referencias a otras series, culturas y/o personajes y esta no podría ser la excepción, realmente es grande la posibilidad de que lo sea.

-Grandes poderes, es un hecho que con ser un Dios destructor ya posee un nivel de poder muy respetable, aun así se le otorga la etiqueta de poderes sobresalientes al resto de los Dioses.

Aun así se le atribuyen poderes como viajes interdimensionales, viajes temporales, cúreles torturas, control mental, etc.

-Maldad pura, nuestra cultura nos ha manejado a los payasos como personajes que llevan felicidad y buscan de compartirla con las personas, a su vez también se le otorga el que detrás de toda esa bondad que reflejan sus ropas, maquillajes, y sonrisas, esconden una maldad terrorífica, la cual no tiene límite, ( películas como It, Poltergeist, Gacy,Killjoy,Mr.

Anuncios

Jingles etc. son un ejemplo), cuales como asesinos crueles, seres diabólicos, vengativos, moustros que terrofican a los niños, etc, estas etiquetas no descartan que este Dios destructor tambien lo sea.

Nuevos Dioses

Lo que si es un hecho es que Toriyama deseaba eso al momento de diseñar el personaje, y todo indica que no decepcionara, lo cierto es que no solo hay que centrarse en él, pues habrá una gran cantidad de nuevos personajes como nunca antes habíamos visto, y no dudo que llamaran la atención igual o más que nuestro amigo payaso.

Un hijo de Frezzer?

Ahora a esperar su primera intervención en la serie, saludos y no dejen de ver el capítulo 77. #Televisión #Animación #Dragon Ball