Fantásticas noticias son las que recibimos desde el Japón. Hace unos momentos, se reveló el título y sinopsis oficial del episodio 77 de #Dragon Ball Super, el cual dará paso al inicio de la nueva saga "Supervivencia del universo", siendo el episodio final de lo que fueron largas semanas de relleno. A continuación, les mostramos toda la información.

Título del episodio: "¡Vamos, Rey Supremo! El torneo de las artes marciales más grande del universo!". Sinopsis del capítulo: ¡Organizado por el Rey Supremo! #Goku entrena con Whis para ponerse en forma, pero luego recuerda que el Rey Supremo y amigo, Zeno, había prometido celebrar un torneo de artes marciales entre todos los universos.

Anuncios
Anuncios

Goku no lo duda e inmediatamente utiliza el botón que había recibido del Rey Supremo para hablar con él, pero...

Información adicional: Goku está muy motivado, pero, ¿Bills y Whis? Goku no tiene temor alguno hacía el Rey Supremo, mientras que Bills y Whis no la pasan para nada bien. Vegeta y Bulma, esta semana: ¡Bulma está a punto de dar a luz! Goku invita a Whis a venir a entrenar a la tierra pero Vegeta se niega porque Bulma está a punto de dar a luz. La preocupación y nervios de Vegeta son demasiados y no puede pensar en otra cosa.

Esa ha sido la sinopsis y toda la información adicional revelada el día de hoy. Anteriormente se nos habían revelado detalles sobre cómo se desarrollaría el llamado de atención de Goku al Rey Supremo, pero esta nueva sinopsis nos menciona que será Goku quien lo llame por medio del botón que Zeno le entregó.

Anuncios

Además, parece que los dioses del universo 7 no la pasarán nada bien con Goku, debido al trato que tiene él con el Rey Supremo.

Por último, tendremos el nacimiento de Bra, la segunda hija del príncipe Saiyajin. Según la información, Vegeta está sumamente nervioso y esto explicaría el motivo por el cual no quiso ir a entrenar con Goku en el episodio 75 estrenado esta última semana. De seguro Vegeta está pasando momentos de suma tensión con el embarazo de su esposa y la espera para ver a su segunda hija.

De más está decir que este episodio será épico y dará paso a uno de los eventos universales más espectaculares de la historia del anime. ¿Se lo van a perder?