Cocoa Amaguri es una actriz que actúa en la película Gran Saiyaman. Su nombre proviene de Cacao en polvo. Es una actriz juvenil, es por ello por lo que fue seleccionada para su aparición en la película, donde filmaría junto al famoso actor Berry Kahn y el campeón mundial de artes marciales.

#Gohan junto a su esposa Videl se enteran de que se va a estrenar una película del Gran Saiyaman, entonces van a ver cómo filman la película y Gohan termina siendo contratado como el actor principal. #Cocoa descubre el secreto de Gohan y le dice que nunca le dirá a nadie si es que la lleva volando hasta su departamento, Gohan cumple con su promesa y en el camino aparece el guerrero Jaco quien busca al Parásito Watagashi.

Anuncios
Anuncios

Jaco piensa que el Gran Saiyaman es el enemigo y comienza atacarlo.

Después de esta corta batalla, Jaco le cuenta al hijo de Goku todo sobre el enemigo y le dice que no pida ayuda a nadie porque es una investigación secreta y tiene como finalidad capturar al enemigo. Gohan lleva a Cocoa a su departamento y ambos comienzan a ensayar sus libretos. Cocoa se entristece y recuerda cuando Berry la chantajeó y le dijo que tenía que llevar a su departamento a Gohan. Después de terminar de ensayar los libretos, la actriz besa a Gohan. Berry llega a la casa de Videl y le muestra algunas fotos donde Gohan demostraría ser infiel. Videl es una chica muy inteligente y fiel y no cree en las palabras de Berry y dice que su esposo no es infiel.

Cocoa se encuentra finalmente con Videl en la azotea de un edificio observando la pelea entre Gohan y Berry que fue manipulado por el enemigo Watagashi, la actriz tiene miedo de que Gohan saliera lastimado pero Videl siguió confiando en su esposo y sabía que él ganaría la batalla.

Anuncios

En el día de conferencia, la actriz le dice a Berry que nunca más comente sobre el Gran Saiyaman. Goku fue a ver la grandiosa película de su hijo y comentó que le hubiera gustado pelear contra el enemigo Watagashi.

Aquí dejo un vídeo sobre la participación de la actriz que filmó una película junto al hijo de Goku.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper