El torneo de los doce universos se estrena el 4 de febrero. El dios de todos los dioses organizó el torneo universal porque se enteró que los dioses destructores Champa y Bills habían organizado un torneo sin su permiso, además no estaban cumpliendo con su labor de dioses. El dios destructor Bills ganó el torneo que organizó su hermano. Monaka derrotó al asesino Hit. Sabemos que Hit se dejó ganar porque #Goku se rindió.

Se rumorea que el ganador del torneo será #Gohan. Sabemos que Gohan es muy poderoso e incluso puede superar a su padre. Goku nunca le ganaría a su hijo mayor, si ambos pelean sin transformarse, siempre y cuando Gohan vuelva a obtener su estado místico.

Anuncios
Anuncios

El primer hijo de Goku tiene un gran potencial y cuando se enoja expulsa todo su poder. Muchos se preguntan si Gohan logrará transformarse en fase dios azul. Aún no está confirmado al cien por cien, pero el hijo mayor de Goku podría llegar a obtener la misma transformación de Trunks del futuro.

La transformación de Trunks del futuro fue llamada transformación fase furia. Actualmente el hijo de Vegeta del futuro, es más poderoso que el protagonista principal. En el torneo universal probablemente participen muchos peleadores que también saben transformarse en una fase más poderosa. Según algunas encuestas que se leen en algunas redes sociales, Gohan místico es el peleador que tiene más preferencia y muchos fanáticos creen que el hijo de Goku ganará el torneo universal.

Algunos fanáticos no se sienten satisfechos al saber que Krilin y el primer maestro de Goku, participarán en el gran evento.

Anuncios

Esto se debe a que existen otros peleadores más poderosos. Goku será el capitán del equipo número siete y junto a su equipo tienen por misión ganar el torneo universal. Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos, referidos a la serie.

Vídeo 1: el primer avance del torneo universal, en el avance apreciamos el escenario de batalla y la aparición de los doce dioses de la destrucción.

Vídeo 2: algunos peleadores que participarán en el torneo universal.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper