Como cada mes, la revista V-Jump publica un capítulo nuevo del manga de Dragon Ball Super y aquí les traemos una primera traducción y resumen del mismo.

Por un tiempo se especuló que el Arco de Mirai Trunks estaría llegando a su fin con este capítulo 20, pero al parecer esto parece estar un poco lejos ya que al final de este Goku y Vegeta regresan al pasado al ser superados por Black y Zamasu.

Será cuestión de esperar horas o un par de días cuando dicho capítulo se encuentre totalmente traducido al español, en la galería podrán encontrar algunas páginas del manga.

Aquí el resumen:

  • Vegeta inicia un nuevo ataque contra Black quien ha sido curado de sus heridas por Zamasu pero no logra hacerle daño.
  • Black vuelve a mencionar que el dolor recibido en la batalla lo está fortaleciendo cada vez más.
  • Black se convierte en Super Saiyajin Rose, Zamasu asume que el color rosa viene del hecho de que es un Dios que supera la fase de Super Saiyajin God.
  • Al parecer las semillas senzu no funcionan en el modo Super Saiyajin Blue.
  • Zamasu da a conocer su inmortalidad al recibir un ataque de Goku que lo atraviesa, este se hace de las semillas senzu y las destruye.
  • Trunks usa el taiyoken para salvar a Goku y Vegeta, a diferencia del ##Anime donde la resistencia es quien los salva.
  • Goku propone usar el mafuba contra Zamasu, a diferencia del anime donde Piccolo es quien se los propone.
  • Goku y Vegeta huyen al pasado gracias a Trunks quien distrajo a Black.

Si bien por un tiempo se mencionó que la transformación del Super Saiyajin Rose fue un "invento" de Toei Animation, con este capítulo se confirma que es una transformación oficial, falta por ver si la aparición de Vegetto, la fusión de Zamasu o la transformación de Trunks en Super Saiyajin Rage aparecerán de igual manera.

Anuncios
Anuncios

Recuerden que el manga se publica mensualmente a través de la revista V-Jump y aun falta por saber como es finalizara el Arco de Mirai Trunks, cabe mencionar que Toyotaro mencionó que este sería ligeramente diferente al del anime y que pronto el estaría por delante en el desarrollo de la serie. #dragonBallSuper #Televisión