Hace apenas unas horas se ha traducido el extracto que se publico en la revista Animedia sobre la nueva saga de la serie. Este es el resumen:

¿Recuerdan que en la saga de Shanpa, Zeno, el Dios de todos los Universos, sugirió un torneo entre los guerreros más fuertes de los 12 Universos? Sin embargo luego tuvo lugar la pelea contra Zamasu del Universo 10, es por eso que todos se olvidaron del torneo, todos menos #Goku quien gusta más de las luchas que de comer. Es el propio Goku quien le pregunta Zeno sobre la celebración del nuevo torneo. Así, en el capítulo 77 la serie finalmente entra en su nueva saga, "Supervivencia del Universo" Para este torneo se seleccionan 10 guerreros de cada Universo.

Anuncios
Anuncios

En la Tierra estarán, además de Goku, Gohan, su hijo y Krilin el terricola mas fuerte, su maestro Roshi y varios antiguos enemigos de Goku como Piccoro y Ten Shin Han. Ellos ofrecieron a Goku peleas muy buenas en su juventud y no es necesario mencionar a Vegeta, el eterno rival de Goku. Majin Buu por su parte fue un temible enemigo que puso a Goku en aprietos. Todos representan la historia de batallas de Goku, además los Androides 17 y 18 que tuvieron duras peleas con Vegeta. Se podría decir que son los 10 guerreros más fuertes de la Tierra. Al parecer Goku entrenara con Krilin para mejorar su Ki y resistencia, preparándose para las batallas fuertes que se avecinan. Estamos esperando por una futura evolución de Goku.

Bueno en este resumen se dicen tres cosas importantes: la primera es que Goku contactó a Zeno sobre el nuevo torneo y al parecer el apuro su inicio.

Anuncios

Krilin es considerado el terrícola mas fuerte de todos, algo que sosteníamos pero que estaba un poco en duda por el gran poder de Ten Shin Han. Por otro lado Goku podría tener una nueva transformación en esta saga, recordemos que en Japón la palabra que generalmente se usa para una transformación es "evolución"(son algo así como sinónimos). Por ejemplo Golden Freezer en su película dijo que tenía una nueva evolución (textual) y se refería a una nueva transformación. Recordemos que la revista si bien no es de las más representativas para lanzar información sobre la franquicia (como V-Jump y Shonen Jump) ya lo ha hecho en otras oportunidades con información confiable. De hecho el Twitter oficial de la serie publico el recorte de revista, dando a entender que respaldaban su contenido. #Dragon Ball