Jaco sigue con su idea de eliminar al Gran Saiyaman pensando que es Watagash. Los habitantes de la ciudad se preguntan si lo que están viendo es parte del film. Gohan le dice a Jaco que el es Gohan y Jaco responde que no hay tiempo. Jaco sospecha de Gohan por el traje del Gran Saiyaman. Finalmente todo se resuelve, Jaco explica como Watagash infecta a la gente alimentándose de la parte maligna de su corazón y resaltando su fortaleza. Jaco chantajea a Gohan diciéndole que si lo ayuda a atrapar a Watagash no le dirá nada a Videl de que esta con una chica Idol muy linda. Gohan protesta por eso ya que no tiene otras intenciones con la chica. Barry quiere conseguir unas escenas comprometedoras de Gohan para causar un escándalo con su esposa.

Anuncios
Anuncios

Finalmente la joven Amaguri besa a Gohan practicando sus líneas y Barry consigue todo para destruirlo. Barry le pregunta a Gohan si es que puede volar, finalmente Videl se entera de todo pero no piensa que Gohan haya sido el culpable ya que no es ese tipo de persona, desconfía de Barry.

Finalmente Barry promete vengarse de todos y Watagash lo infecta. Gohan comienza a explicarle a Videl las fotos comprometedoras pero Barry infectado arremete contra él. Finalmente el "villano" se lleva a Pan con él. Gohan está furioso y va tras Barry infectado. El directo de la película quiere una cámara. Jaco le dispara a Barry pero Gohan lo detiene diciéndole que eso lo mataría y el solamente está infectado. Comienza la pelea entre Gohan y Barry, Videl dice que su esposo no perderá adelante de Pan.

Anuncios

Gohan se transforma en super saiyajin, el director dice que este es el super saiyaman super. Gohan lo corrige diciendo super Gran Saiyaman. Finalmente Gohan vence a Barry y Jaco tiene que custodiarlo. La identidad secreta de Gohan y el hecho de que Barry sea un monstruo se mantienen en secreto. #Goku se queda dormido en la película en el estreno. Jaco vuelve a comer ramen para celebrar, el envase de Watash comienza a mover de nuevo ¿se escapa?

La semana que viene veremos como Goku quiere entrenar para luchar contra todos los peleadores más fuertes de los Universos pero todo el mundo está ocupado, todos excepto Krilin aparentemente. ¿Como será el entrenamiento con él? #Dragon Ball