Episodio 74: Nombre del episodio : Por aquello que amas! El indomable Gran Saiyaman!

Sinopsis: La identidad de Gohan como superhéroe, el Gran Saiyaman se convierte en una película. Gohan es asignado al papel de doble de riesgo de Barry Carn, el mezquino actor que actua de Gran Saiyaman en el film. Mientras Gohan da todo su mejor esfuerzo en la película, el alienígena parasitario Watagash desembarca en la Tierra con malos propositos. Watagash se ve atraído por el lado oscuro del corazón de la gente y los infecta, cuanto más maldad tienen su poder se incrementa.

Episodio 75: Nombre: No confirmado aún.

Sinopsis: #Goku no tiene a nadie para entrenar entonces Milk contacta a Gohan quien se vuelve Gran Siyaman para pelear contra Goku pero...

Anuncios
Anuncios

Episodio 76: Nombre: No confirmado aún.

Sinopsis: Goku sigue aburrido y quiere que Krilin sea su compañero de entrenamiento. Krilin tiene la idea de que ambos entrenen con el Maestro Roshi como en los viejos tiempos. En medio del entrenamiento el Maestro Roshi les indica que traigan la "Hierba-del-Paraíso" una hierba que se encuentra en bosques. En ese bosque los guerreros se encuentran con Freezer, Buu y Cell entre otros viejos enemigos con los que Goku y sus amigos lucharon antes.

Episodio 77: Nombre: No confirmado aún.

Sinopsis: Goku va a casa de Bulma para contactar y entrenar con Whis, pero se lleva la sorpresa de que su panza se ha vuelto grande y que está embarazada de su segundo hijo, es mas esta por dar a luz dentro de poco por lo que Vegeta está muy alterado y no puede mantener la calma.

Anuncios

Recuerden que estos títulos y sinopsis pertenecer a la revista NewType y que a veces pueden llegar a no ser exactos ya que no son oficiales. Tenemos varias novedades, entre las más destacadas veremos a Gohan y a Goku pelear de nuevo en un entrenamiento. También veremos alguna imagen espectral de Majin Buu, Cell, Freezer y otros villanos en un bosque misterioso. Como frutilla del postre parece que ya se han acordado de Bra y esta podría nacer antes del comienzo del torneo de los 12 Universos. De hecho el episodio 77 es el primero de la nueva saga. ¿Emocionados? #Dragon Ball