Finalmente el anuncio de una nueva saga original llena de alegría y esperanza al fandom que quiere ver nuevo contenido del creador Akira Toriyama. Incluso según lo que se ha dicho hasta ahora esta saga será más estilo Toriyama que la anterior, decimos esto en cuenta ya que la saga anterior fue realizada por Toriyama con ayuda de su equipo en el cual estarán seguramente los directores de Shueisha, Toei Animation y el artista Toyotaro, encargado de la creación del manga y de su diseño. Sin embargo aun estamos en los episodios de relleno previos hasta esa fabulosa saga. Hace apenas unos minutos se ha filtrado la sinopsis del episodio 75 que les compartimos a continuación:

Titulo: Un momento de nostalgia entre Krilin y Goku!

Sinopsis: #Goku busca un compañero para entrenar y practicar..

Anuncios
Anuncios

pero es difícil encontrar a alguien adecuado. Mientras trata de encontrar al ideal para pelear piensa en Krilin quien va tras un ladrón en su trabajo( Nota nuestra: Krilin es policía).

Esta semana: El Gran Saiyaman

El entrenamiento en conjunto con Goku arruinaron el campo a su alrededor. El socio de entrenamiento de Goku no es otra persona que el Gran Saiyaman. Pero, Milk está furiosa y estalla su ira ya que ambos destruyeron por completo su campo.

Al parecer luego del intento de entrenar con Gohan Goku buscará a Krilin quien está persiguiendo a un ladrón ya que es policía. El capitulo seguramente tenga dos partes, el inicio del entrenamiento con Gohan y luego con Krilin. Evidentemente Milk se enojará porque Goku destruyo el campo con su entrenamiento y no le permitirá entrenar mas ahí.

Anuncios

Por eso Goku buscara a otro socio para su entrenamiento y es ahí donde entra en escena Krilin.

Recordemos que luego de este episodio veremos como Krilin y Goku pelean y entrenan como en los viejos tiempos (incluso cuando Krilin hacia trampa) con el Maestro Roshi. Justamente será este quien los haga buscar una hierba en un bosque en el que se encontraran con viejos villanos entre otras sorpresas. ¿Cómo reaccionaran los fans al ver la vuelta al menos e recuerdos de los villanos más fuertes de la serie?

Les dejamos el siguiente video con teorías sobre la próxima transformación de Goku:

#Dragon Ball