A horas de estrenarse el episodio 75 ya se ha filtrado la sinopsis del episodio 78 el cual lleva por título “Destruye a los enemigos, el alma combativa de Krilin lucha otra vez!” Esta sinopsis es el resumen que aparecerá en la revista Shonen Jump de la semana que viene y la sinopsis traducida al español es la siguiente:

Sinopsis episodio 76: Los antiguos enemigos acechan a Goku y Krilin, la prueba de la “Selva del miedo”. Los terribles enemigos de Goku y Krilin cara a cara…

Goku está aburrido y elige a Krilin como compañero para entrenarse. El sugiere que entrenen juntos de nuevo bajo la mirada del Maestro Roshi como lo hacían hace ya muchos años.

Anuncios
Anuncios

Como parte de ese entrenamiento formativo el Maestro Roshi los manda a buscar una hierba en un bosque. Se trata de una hierba llamada “Hierba de los cielos”. En ese bosque se encuentran con Freezer, Majin Buu, Cell y otros ex enemigos de Goku y compañía.

Estos enemigos que aparecen sorpresivamente son reales o una ilusión? Freezer, Buu, Piccoro, Vegeta atacan de forma repentina. Frente a esto Goku se emociona al tiempo que Krilin entra en pánico!

Esta semana, Krilin: Pierde su batalla? Él tiene miedo al ver la cara de estos antiguos enemigos. Pero luego de superar el miedo un cambio repentino se produce en sus enemigos!

Hasta acá la sinopsis oficial del capítulo. Al parecer los otros villanos que vamos a ver en el episodio 76 tienen que ver con las primeras sagas de la serie. Recordemos que tanto Piccoro como Vegeta primero fueron enemigos acérrimos de Goku y ambos quisieron matarlo.

Anuncios

No sabemos si la sinopsis se refiere a Piccoro Daimaku, padre del Piccoro que conocemos. Entendemos que si Krilin le tiene miedo es porque es el Piccoro joven que el enfrentó en un torneo de artes marciales y que luego estuvo por vencer a Goku en una pelea a muerte en la final del torneo. Decimos esto porque Krilin nunca vio a Piccoro Daimaku ya que estaba muerto por esos momentos. Por otro lado parece que veremos a aquel Vegeta maligno de la saga de los saiyajines de #Dragon Ball Z. ¿Podremos ver realmente al Vegeta de aquel diseño tan diferente al actual? ¿Podremos ver su vieja armadura de nuevo? ¿Qué otros villanos o ex villanos podremos ver en este bosque del miedo? ¿Fuerzas especiales Ginyu, Nappa, Raditz? Ya veremos…