El día de hoy se ha estrenado el tan esperado capítulo 73 de Dragon Ball Super. A continuación te contamos las primeras traducciones al español, así como todo sobre lo que veremos en el próximo capítulo 74.

El protagonista principal de este capítulo fue nuestro querido Gohan, y es que éste se entera de que están realizando una película basada en el "Gran Saiyaman" (el personaje creado por él para ayudar a la justicia). El único "problema" por llamarlo así, es que el que da vida al Gran Saiyaman es un actor llamado Barry, que odia hacer papeles en los que haya batallas, por el miedo a que salga lastimado su bello y delicado rostro de modelo.

Anuncios
Anuncios

Es por este motivo que deciden buscar dobles, para hacer las escenas en las que haya que luchar.

Ninguno de los dobles logró obtener la aprobación de Barry ni de la producción que dirigía la película, hasta que Videl le dice a Gohan que él podría hacer su propio papel de su personaje, ya que eso le traía buenos recuerdos de cuando eran más jóvenes, así que Gohan acepta la propuesta para complacer a su amada esposa.

Cuando Gohan empieza a actuar, hace todo tan natural que todos se quedan sorprendidos por lo bien que hace el papel del personaje, Barry incluso llega a tener algo de envidia, pero le resta importancia, ya que él sigue siendo el favorito de las chicas. Por otro lado, Krilin lucha contra dos matones y ladrones, uno de ellos llamado Watagash, éste reconoce a Gohan, que hace su aparición para ayudar a Krilin.

Anuncios

Avance del capítulo 74:

El título en español es: "Por el bien de los que ama, el indomable Gran Saiyaman".

Fecha de emisión: 15 de enero del 2017.

Resumen en español: se sigue realizando la película basada en el famoso "Gran Saiyaman". Gohan es contratado como el doble para Barry Karn, la estrella de cine que hace el papel del Gran Saiyaman. Mientras Gohan lucha en la película, el matón Watagash (mencionado anteriormente) no hace nada bueno en la Tierra. Watagash tiene el poder de infectar el corazón de las personas con maldad, y a mayor cantidad de personas infectadas, mayor es su poder.

Por otro lado, Gohan reconoce que hacer un película es bastante complicado, pero que eso no le desmotiva, ya que el es el "Gran Saiyaman" y puede con todo y más. A continuación te dejamos un vídeo con todos los títulos y resúmenes de los capítulos 74, 75, 76 y 77 de Dragon Ball Super:

#dragonBallSuper #Televisión #SERIES