Finalmente el segundo tráiler de la saga “Supervivencia del Universo” ha salido a la luz. Claro que es el primer tráiler animado con parte de las peleas y los personajes que veremos en la siguiente saga. El video comienza con Kyabe y Frost quienes estarán de vuelta en esta saga, el primero convertido en super saiyajin, el segundo en su fase final (hasta ahora). Luego pudimos ver a una joven que sufre una transformación enorme de su cuerpo convirtiéndose también en super saiyajin. Parece que Toei o Toriyama (ya veremos que dice el manga al respecto) cumplió las expectativas de dos grupos de fans en un solo personaje: A los amantes de Broly les diseño un personaje idéntico y lo metió en la serie, y a los o las que querían ver una chica saiyajin (que no sea Pan niña o Bra) y además transformada en super saiyajin aquí la tienen.

Anuncios
Anuncios

Por el lado de los nuevos Dioses, vemos a quienes parecen ser el Dios de la destrucción del Universo 10 (ya que esta con Gowasu) y su ángel. El Dios destructor tiene un similar enorme al Dios Hindú Ganesha ya que es un elefante. Su ángel es mujer al igual que Vados. Por otro lado tenemos a un Dios destructor similar a un payaso de circo junto con el Kaio Shin de su universo y el ángel, sin embargo también hay otro personaje que se cubre de identidad desconocida. El ángel de este Universo también es mujer por lo que se ve. Luego vemos a un Kaio Shin con piel azul y barba blanca al estilo pitufo junto con un ángel masculino de gran altura y un Dios destructor similar a una hormiga. Por ultimo vemos a un Dios de la destrucción que tiene la cara peluda, algo así como el Tío Cosa de los Locos Adams acompañado por un ángel rechoncho y un Kaio Shin muy similar al del Universo 7.

Anuncios

A lo lejos vemos a un Dios de la destrucción gigante junto con los demás miembros de su Universo, en otra imagen de lejos un Dios de la destrucción con cara de perro junto a su equipo. También se puede ver a un personaje algo extraño luchando contra Vegeta y a #Goku luchando contra una especie de hombre lobo. Estos detalles los pueden ver en el siguiente video:

¿Sorprendidos por los nuevos personajes? ¿Sorprendidos por qué las mujeres saiyajins puedan alcanzar el super saiyajin? ¿De qué Universo será esta chica? ¿Acaso hay más saiyajins en los Universos que están por fuera del 6 y el 7? ¿Quién será el personaje enmascarado con una capucha oscura que no muestra el rostro? #Dragon Ball