El día de hoy se han publicado en la prensa japonesa los títulos para los próximos capítulos 74, 75 , 76 y 77 de Dragon Ball Super. A continuación te contamos todo de forma más detallada.

Capítulo 74

Título: "Por el bien de los que ama, el indomable Gran Saiyaman".

Fecha de estreno: está prevista para el día 15 de enero del 2017.

Resumen en español: la identidad del superhéroe de Gohan, el famoso "Gran Saiyaman", se está convirtiendo en una película. Gohan es contratado como el doble para Barry Karn, la mezquina estrella que interpreta al Gran Saiyaman. Mientras Gohan lucha en la película, el extranjero parásito Watagash no es nada bueno para la Tierra.

Anuncios
Anuncios

Watagash es atraído por la oscuridad en los corazones de la gente y los infecta, cuanto más lo son, más aumenta su poder.

Capítulo 75

Título no disponible.

Fecha de estreno: 22 de enero del 2017.

Resumen en español: Goku está aburrido sin un compañero de entrenamiento, por lo que Chi Chi (Milk) llama a Gohan, quien se convierte en Gran Saiyaman y anima a Goku, pero...

Capítulo 76

Título no disponible.

Fecha de estreno: 29 de enero del presente año.

Krilin es elegido como el siguiente compañero de entrenamiento para el aburrido Goku. Él sugiere que entrenen juntos bajo la dirección del maestro Roshi como en los viejos tiempos. Como parte de su entrenamiento, el Maestro Roshi les ordena que vayan a buscar la hierba "césped del paraíso" de un bosque. En el bosque se encuentran Freezer, Majin Boo, Cell, y otros viejos enemigos de Goku y su amigos con los que han luchado en el pasado.

Anuncios

Capítulo 77:

Título no disponible.

Fecha de estreno prevista para el 5 de febrero.

Resumen en español: cuando Goku va a casa de Bulma para entrenar con Whis, se da cuenta de que su vientre ha crecido de una forma considerable, y se entera de que está embarazada de su segundo hijo, y lo que es más, ella va a dar a luz pronto, y Vegeta está tan nervioso que no puede calmarse.

Estos han sido todos los resúmenes de los capítulos que veremos próximamente antes del estreno del nuevo arco argumental. No olvides seguirnos en la página de facebook. Dragon Ball Super Sónico (@Dbsupersonico) para más información.

#SERIES #dragonBallSuper #Dragon Ball