Según el animador y diseñador de personajes de #Dragon Ball "Tadayoshi Yamamuro", Bills, el dios de la destrucción del universo 7, hubiese tenido otro diseño en la película "La batalla de los dioses" de no ser por la intervención de Akira Toriyama.

El Bills que todos conocemos con un diseño muy diferente hubiese cambiado la percepción de cómo observamos al personaje. Yamamuro afirmó que Bills hubiese tenido la forma de un lagarto antes del cambio en su diseño, de hecho este diseño bien puede estar reservado para otro dios destructor en un futuro o tal vez fue desechado del todo, esta es una incógnita que desconocemos de momento.

Bills es un dios destructor muy fuerte, pero, ¿te lo imaginas con forma de lagarto? (en la galería de imágenes de este artículo te dejamos una imagen referencial de Bills en forma de lagarto).

Anuncios
Anuncios

Sin dudas, la batalla de los dioses fue la primera piedra para tener la avalancha de buenas noticias dentro de la franquicia de Dragon Ball, luego de un par de años llegó la resurrección de Freezer y posteriormente se reveló Dragon Ball Super.

Actualmente, estará a punto de desarrollarse la saga del torneo por la supervivencia, ¿será acaso que en esta saga veremos el diseño del lagarto que tenían reservado para Bills? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es de que ya son diez dioses destructores revelador y sólo faltan revelarse dos más, quizás uno de estos ostente el diseño en cuestión.

No cabe duda que este es un dato muy interesante. Si los diseños de los dioses hubiesen cambiado, lo más probable es que tuviéramos una percepción muy distinta de los personajes tal cual los conocemos, de hecho las características de cada uno hubiesen cambiado, las posibilidades son múltiples, sin embargo debemos señalar que Akira Toriyama está llevando bien la trama de cada arco argumental y no nos extrañaría que en esta nueva saga algo inesperado ocurra como suele suceder en la mayoría de torneos de artes marciales.

Anuncios

¿Quién será el nuevo enemigo de este nuevo arco argumental? ¿Será Daishinkan?

#Anime