Sin duda, el torneo de los 12 universos, el cual organizará Zeno-Sama, es la saga más esperada de la historia de #Dragon Ball ya que ha levantado una enorme expectativa. Lo poco que se sabe de esta saga es que cada universo participará con 10 peleadores y por parte del universo 7. Los peleadores que participarán son:

1. Goku. Obviamente estará a la cabeza del equipo, con la capitanía del mismo como ya lo ha comentado Bills.

2. Vegeta. No podía faltar el Príncipe de los Saiyajins, sin duda sabemos que su poder se acerca mucho al de Goku, por lo que sin duda será el segundo al mando del equipo.

3. Gohan. Han corrido muchos rumores sobre él, sin embargo, actualmente su poder no se acerca al de Gohan Místico de la saga de Boo, habría que ver de qué manera lo reincorporan a la acción.

Anuncios
Anuncios

Sabemos que está entrenando con Piccolo, sin embargo en el capítulo 74 le ha causado problemas un villano que al Gohan Místico no le hubiera hecho ni cosquillas.

4. Majin Boo. Sabemos que el buen Boo tiene un poder impresionante, desafortunadamente no lo pudimos ver en acción en el torneo anterior pero estoy seguro que no nos decepcionará.

5. Piccolo. Su participación en el torneo anterior fue muy corta, sin embargo se rumorea que habrá una nueva transformación para el torneo de los 12 universos. Espero con ansias verla.

6. Maestro Roshi. Sabemos que es el dios de las artes marciales pero es un personaje que poco a poco fue perdiendo protagonismo en Dragon Ball y que ahora lo han incorporado de nuevo a la acción en la resurrección de Freezer. Sin duda Toriyama nos tiene guardada una sorpresa.

Anuncios

7. Ten Sin Han. A este personaje no lo vemos en acción muy frecuentemente, de hecho yo lo consideraba como un personaje de relleno en la trama, sin embargo supongo que alcanzará un nivel de poder interesante para que sea llamado a este torneo.

8. Krilin. Esta es la mayor sorpresa de todas, sin embargo, con el capítulo 75 se aclara de qué modo este personaje alcanzará un nivel digno de estar en este torneo.

9. No. 18. Obviamente no iba a dejar solo a su esposo, además sabemos que es muy fuerte, sin embargo me quedan mis dudas si estará al nivel.

10. No. 17. Esta es la mayor de las sorpresas, porque la mayoría nos habíamos olvidado de este personaje, de hecho si no fuera por el protagonismo que se le dio en Dragon Ball GT, no tendríamos tantas expectativas de él.

Estoy esperando que inicie esta saga, pero también será interesante ver el modo en el que Akira Toriyama incorporará a cada uno de los personajes.

#ADN #México