El torneo universal organizado por el dios todopoderoso Zeno, iniciará dentro de poco en Dragon Ball Super. #Goku, el capitán del equipo del séptimo universo, como es de esperar se entrena fuertemente con sus amigos y maestros. Un claro ejemplo es el entrenamiento que recibe por parte de #Wiss, uno de los seres más poderosos del anime. Ciertamente, con el avance presentado en el capítulo 77, parece que Goku acorta distancias en comparación con los poderes de su maestro. A continuación, te explico los detalles de este gran acontecimiento.

Goku, el Saiyajin criado en la tierra, es uno de los personajes más fuertes de todo el séptimo universo.

Anuncios
Anuncios

Incluso podemos decir que es uno de los seres más fuertes también del sexto universo, ya que en el torneo de Champa pudo mostrar sus habilidades contra Hit, un guerrero sumamente poderoso del universo 6. Pero esto no ocurrió de la noche a la mañana, evidentemente Goku ha tenido que ir superando difíciles momentos para volverse cada día más fuerte. Además, nunca lo hubiera logrado solo, ya que el éxito de él depende en gran parte de los grandes maestros que ha tenido a lo largo de su vida.

El héroe de #Dragon Ball ha sido discípulo de individuos que poseen grandes habilidades además de numerosos conocimientos. Entre los más destacados tenemos al maestro Roshi, el responsable de que Goku aprendiera la técnica del “Kame hame ha”. Otro que no puede faltar en esta lista es Kaiosama, el que le ha enseñado técnicas importantes como el “Kaioken” y la épica “Genkidama” que sirvió para destruir a Majin Boo.

Anuncios

Sin embargo, en estos momentos de la serie el maestro más importante es sin lugar a dudas Wiss, el ángel del universo 7.

Este personaje, aparte de ser el ayudante de Bills el dios de la destrucción, es una deidad muy importante y tiene estrechos vínculos con Zeno, además de ser hijo del gran sacerdote Daishinkan. Con el grado de importancia que tiene en el universo no es de sorprenderse el poder que posee y la gran ventaja que tiene sobre Goku. Sin embargo, en el episodio 77 vemos que maestro y alumno se encuentran en una batalla muy interesante. Tanto es así que Wiss utiliza una bola de energía contra el Saiyajin, este hecho es sumamente trascendental ya que causa un grado de exigencia al gran ángel. Como sabemos, las veces que Goku y Vegeta han entrenado con Wiss siempre han perdido y nunca han podido darle un golpe ni mucho menos rechazar sus ataques. Así que, con este suceso, el personaje principal de la serie demuestra una vez más que nada es imposible para él y que poco a poco intentará igualar las fuerzas de su gran maestro.

Anuncios

Sin dudas, Goku tiene mucho potencial y un poder escondido aún por demostrar, no sería extraño que en algún momento pueda al menos igualar los poderes de Wiss. Y tú, ¿crees que Goku igualará o superará a su maestro? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios de este artículo. Si deseas conocer acontecimientos extra acerca de la saga “Los sobrevivientes del universo”, el siguiente vídeo es ampliamente recomendado para ti.