Al parecer, según el programa de corazón más visto en España por las tardes, Sálvame, Terelu Campos ya habría sacado su cara más real y no la políticamente correcta que estamos tan acostumbrados a ver en un plató de #Televisión.

Esta noticia se filtraba de soslayo en el mini reality show de Sálvame, mientras los cómicos y voraces colaboradores competían por hacer las mejores decoraciones de unos muffins (magdalenas de toda la vida), al igual que hicieron anoche en la casa de Guadalix de la Sierra, en la prueba que Terelu juzgaba. De esta prueba en la casa de Gran Hermano Vip, salieron los dos capitanes de los equipos de la prueba semanal.

Anuncios
Anuncios

Sergio Ayala, el concejal, e Irma Soriano, la presentadora, fueron los vencedores elegidos por la malagueña tras pensárselo y debatirlo con el Super.

Pero bueno, vayamos a la cuestión de este artículo; según comentaba Kiko Hernández, y como se pudo ver en la casa en directo tras la gala de ayer (martes 10 de enero), la ex presentadora y nueva jefa de cocina en la prueba semanal, al comenzar a desmaquillarse tuvo los primeros roces con un compañero propinándole una contestación de las suyas, parecida a la que le dio a su madre en el reality show de la familia: Las Campos. ¿Os acordais? Fueron de esas frases que estoy segura que acompañaran a Terelu en su carrera, ese: "Mamá, vete a la m**** " que dijo a la reconocida María Teresa Campos, o "las porras que tú te comes todas las noches, mamá".

Anuncios

Frases por las que posteriormente tuvo que pedir disculpas en una entrevista con su hermana Carmen.

¿Tendrá que volver a pedir perdón públicamente por otras palabras fuera de lugar? ¿veremos de nuevo a la Terelu deslenguada en la casa de Gran Hermano durante su breve estancia como invitada en el concurso?

Hasta el momento, no se pueden avanzar muchos más contenidos antes de la gala del jueves por la noche y mucho menos sobre la primera "estrella invitada" de Gran Hermano tan solo se ha filtrado que tiene unas pequeñas molestias en una costilla.

¡Cuando sepa más os cuento!

Mañana estaré en la gala y si puedo os cuento lo que pasa entre las bambalinas del plató de #gh Vip. #telecinco