Hace muy poco ha sido revelada la mejor información sobre #Goku y sobre todo un reconocimiento de uno de los animes más visto en todo en todo el mundo, además de ser el más querido por el público hispano, que se comenzó a emitir desde 1986 en Japón, y desde su inicio mostro gran éxito entre los televidentes, razón por la cual fue emitido en casi todas las partes del planeta donde obtuvo un gran éxito.

Pero el personaje de la serie que goza de más popularidad es el protagonista, es decir, Son Goku, quien gracias ha sido nombrado embajador de la Olimpiadas Tokyo 2020, donde también estarán otras figuras de anime como: Oliver Atom, Sailor Moon, Mario Bros, Naruto, One Piece, Pacman, Sonic etc.

Anuncios
Anuncios

Que son los personajes más representativos de animes en Japón y sobre todo son los más reconocidos del planeta y que han incursionado en los gustos de distintos países.

Además de eso, Goku goza de enorme popularidad entre los personajes más famosos del mundo, como es Jackie Chan, Lionel Messi, entre otros. Es decir que se añade a un gran personaje para atraer más gente a esta olimpiada a realizarse en el 2020 en la capital japonesa Tokio. Como es natural, la publicidad sobre Goku y las olimpiadas ya ha comenzado, logrando captar el interés de todas las personas que están relacionados con este popular anime.

Por último, tenemos malas noticias respecto a la audiencia del capítulo 74, pues se ha visto disminuida, la semana pasada estuvo en 5.9% de audiencia y esta semana ha bajado a 5.8%, pero no sólo ha bajado en audiencia, sino también en ranking de animes más vistos en Japón donde también descendió respecto de la semana pasada.

Anuncios

Pero no deben preocuparse porque el descenso en la audiencia y el ranking se debe sobre todo a que el anime está aún en los capítulos de relleno y como es evidente no hay tanto interés por parte de los espectadores, pero recordemos que la nueva saga que va a emitirse en Dragon Ball Super, recién comenzará el 4 de febrero para Latinoamérica.

Por último, si te perdiste alguna de nuestros artículos lo puedes leer acá y si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en escribirnos, estaremos atentos a tus mensajes. Síguenos en nuestras redes sociales. #SERIES #Animación