El torneo universal q fue creado por el dios universal Zeno-Sama, que ha logrado reunir 10 guerreros por cada universoque existe en la serie de Dragon Ball Super. Existe un nuevo rumor sobre un entrenamiento de dos personajes que muchos conocemos como los rivales más orgullosos del planeta Tierra.

Goku y Vegeta ¿podrán entrenar juntos en el planeta Tierra?

La respuesta no puede ser afirmativa, ya que no pueden entrenar juntos de una manera amigable porque Vegeta siempre ha querido superar al otro Saiyajin, Goku y así poder ser el más fuerte en el universo 7. Muchos recuerdan que lograron entrenar bajo las órdenes del ayudante Wiss, pero nunca han podido convivir juntos paraganar un torneo.

Anuncios
Anuncios

Incluso en el torneo de béisbol organizado por el dios de la destrucción Champa, ellos fueron los rivales que no mostraron piedad el uno al otro, ya que en su interior solo está ganar y luego decir que el ganador es el más fuerte de todo el universo.

Los rumores parecen estar cada vez más cerca, pero no hay que descartar el posible entrenamiento ya que de ser cierto, ellos pueden alcanzar una nueva fase del Saiyajin 2 azul, que muchos están esperando con ansias que llegue a suceder. El debacle parece ser entre el guerrero del universo 6, a quien muchos conocemos como el asesino Hit, los guerreros le tienen un poco de miedo por el misterio que oculta en su interior y es por eso que Goku, Vegeta y Krillin deciden entrenar por separado y así poder aprender el desplazamiento y no confiarse en las peleas del torneo universal de supervivencia.

Anuncios

Mientras que Goku y Vegeta tienen un punto en desventaja para el nuevo arco argumental

Ya que ellos al ser confiados pueden terminar siendo asesinados el uno por el otro, ya que el mentor Wiss afirma que sus guerreros son muy fuertes, pero que al momento de subestimar al rival dejan que les inserten duros golpes. Pero nunca se sabe si alguien más fuerte puede esfumarlos con un solo golpe.

Si quieres saber más acontecimientos de la serie, te invito a que veas el siguiente vídeo de nuestro canal.

#SERIES #Animación #Anime