A cinco meses de la desaparición física del gran y queridísimo cantautor Alberto Aguilera Valadez, conocido por todos como Juan Gabriel, se han hecho varios homenajes por todo el mundo en distinción a su carrera artística y el legado que ha dejado a todos los fans de las rancheras, boleros, baladas y el romance.

Y así como todas las grandes estrellas, “Juanga” fue un artista que se adelantó a su tiempo. Desde muy joven, y luego de vivir un pasado adverso, fue y será una personalidad que siempre nos sorprenderá a pesar de su partida. Juan Gabriel ha dejado una huella en la cultura latinoamericana al romper paradigmas y destacarse en todo momento por hacer las cosas a su estilo, muy peculiar, estridente y vanguardista pero único a la vez.

Anuncios
Anuncios

Por eso, a pesar de su muerte, lo seguiremos escuchando eternamente en bares, discos, fiestas y celebraciones de todo tipo: desde el “Querida”, cantando luego en un karaoke “Hasta que te conocí”, “Te sigo amando”, “Amor eterno” o “Así fue”.

Conocido también como “el Divo de Juarez”, a sus 66 años falleció el 28 de agosto de 2016 en California, Estados Unidos, a causa de un infarto que no logró superar.

Sin embargo, son incontables los recuerdos, letras, poemas y canciones que nos deja este asombroso actor de origen mexicano. Sus composiciones han sido un éxito en toda Latinoamérica e incluso el mundo, pues muchas de sus piezas fueron interpretadas en otros idiomas como inglés, francés, portugués, italiano, alemán, turco y japonés.

El primer homenaje del año

Prepárense ahora porque este sábado 18 de febrero, con motivo del cierre de la semana más romántica del año, se llevará a cabo el primer homenaje oficial, único e irrepetible llamado, “Eternamente Juan Gabriel”.

Anuncios

Evento que tendrá por locación el Centro Dinámico de Pegasso, en Toluca, Estado de México.

El show está apoyado por el gobierno del Estado de México y es organizado por su hijo Iván Aguilera y el productor musical Gustavo Farías, quien trabajó junto a Juan Gabriel en sus últimos discos y eventos.

Dentro del elenco que ya confirmó su asistencia figuran artistas reconocidos como Juanes, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Yuri, Kinky, Pepe Aguilar, La India, Fernando de la Mora y Andrea Boccelli, sin mencionar las personalidades que aún están por ratificar su presencia al magno evento.

Adicional a esto, los productores están trabajando en un proyecto único y espectacular, pues quieren implementar, con el uso de la tecnología, un holograma que permitirá ver una vez más al queridísimo Juan Gabriel en persona y a escala humana. Esto es un homenaje que quiso regalar la familia del cantautor a todo su público.

La boletería

Los boletos ya están disponibles y por supuesto, hay diferentes precios de acuerdo al lugar donde quieras disfrutar el homenaje llamado: "Eternamente Juan Gabriel".

Anuncios

Los precios están clasificados en 9 secciones y van desde los 547,00 pesos mexicanos, que es la entrada general hasta los 15,730.00, sección VIP M&G.

Los boletos los puedes comprar vía online a través del sistema Ticketmaster.

El homenaje a Juan Gabriel será grabado para su futura reproducción en CD/DVD, y si no consigues comprar tu boleto, podrás verlo en vivo porque será igualmente transmitido por televisión a partir del 10 de mayo de 2017 (aún por definir el canal que proporcionará la transmisión).

Su hijo, Iván Aguilera, está planificando desde ya, una gira internacional y los sitios que desea visitar son otras ciudades de México, Chile, Suramérica y Europa. #espectaculos #JuanGabriel #DivodeJuarez