En comparación con el torneo anterior, la nueva versión propuesta por Zeno Sama tiene más integrantes por cada equipo, es por ello que nos provoca curiosidad saber quiénes serán los demás integrantes del equipo del sexto universo, dado que Frost es muy posible que quede descartado, es por ello que quedarían 6 puestos disponibles.

Los puestos disponibles mencionados anteriormente, podrían ser ocupados por uno o más saiyajin del planeta Sadara, sobre todo tomando en cuenta las palabras del saiyajin del sexto universo llamado Kyabe, el cual prometió presentarle al rey de su planeta a Vegeta, en forma de agradecimiento, por las enseñanzas que tuvo con él.

Anuncios
Anuncios

Este suceso en caso que se diera, causaría bastante interés por parte de la fanaticada, debido al poder que posee esta gran raza. El rey del planeta Sadara que mencionamos anteriormente, del cual no sabemos su nombre, se presume que es bastante poderoso, basándonos en las palabras de Kyabe.

Otra gran sorpresa que nos daría este torneo sería que en esta ocasión apareciera una especie de maestro o jefe de Hit, el cual demostró ser bastante poderoso, de este modo sería algo impensable que apareciera otro luchador más poderoso que Hit en el sexto universo, lo que agravaría bastante la situación para Goku y compañía, que al parecer no han avanzado tanto en poderes, como se esperaría para un evento de tal magnitud.

Recordemos que el próximo torneo, en el cual participan los 12 universos existentes, con 10 luchadores por equipo, es decir, 120 en total, esta gran cifra daría a pensar que esta saga sería bastante larga o en su defecto habría preliminares, como se acostumbraba en los antiguos torneos de #Dragon Ball, para no hacer tan extensos los combates.

Anuncios

La fecha de estreno para la nueva saga en Latinoamérica es el día 4 de febrero del presente año, es decir, tendríamos que esperar 4 capítulos más para ver la llegada del nuevo arco oficial, escrito por Akira Toriyama, del cual se presume que haya un estreno anticipado en el manga, dado que la promoción oficial fue hecha en blanco y negro, tal cual como es la versión de papel, sin embargo, por ahora no hay nada confirmado, por lo que debemos esperar, para tener más información al respecto. #SERIES #Goku