Los doce dioses de la destrucción aparecerán en la nueva saga llamada el torneo universal. Actualmente se ha filtrado una imagen oficial sobre la aparición de un nuevo dios destructor y su ángel.

Sabemos que existen doce universos y cada universo tiene un dios destructor, al parecer todos los dioses destructores tienen un maestro muy poderoso, estos maestros son ángeles.

Los ángeles son más poderosos que los dioses destructores, estos personajes generalmente no pelean porque tienen prohibido utilizar todo su poder, si se llegara a presentar una ocasión muy peligrosa, los ángeles pelearán para defender a su universo.

El dios de todos los dioses creó a muchas divinidades que tienen por misión vigilar y proteger su universo.

Anuncios
Anuncios

Especialmente los dioses destructores se encargan de destruir cualquier planeta donde este habitado por personas malvadas.

Generalmente todos los ángeles de la serie Dragon Ball Super tienen una aureola de color celeste. Se rumorea que el ángel Wiss es el décimo guerrero más poderoso de los doce universos.

En la imagen de este artículo podemos observar que el nuevo Dios Destructor es un personaje muy pequeño, tiene barba y se parece a un personaje de la famosa película 'El señor de los anillos'. Las divinidades de la serie están inspirados en los dioses egipcios.

El dios destructor Bills se parece mucho al dios Anubis y tiene un hermano gemelo llamado Champa. Recientemente se ha filtrado el manga número 20. En esta edición el hijo de Vegeta será lastimado gravemente, mientras tanto #Goku y Vegeta utilizan la máquina del tiempo para regresar al presente.

Anuncios

En el manga número 20, Zamasu rebela que es inmortal y que nunca lo podrán vencer. Goku recuerda una técnica muy poderosa que sirve para derrotar a un personaje inmortal, esta técnica se llama el Mafuba y tiene por finalidad encerrar a cualquier objeto, animal o persona en una urna.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos.

Vídeo 1: ¿Cómo podrían ser los 120 peleadores que participarán en el torneo universal?

Vídeo 2: Las transformaciones del poderoso Broly.

Gracias por leer este artículo. #dragonBallSuper #Gohan