Es un hecho que los sucesos de la batalla de los Dioses y la resurrección de Freezer forman parte de dos arcos argumentales en la serie #Dragon Ball Super, pero la historia de estas películas podría haber cambiado considerablemente si es que se hubiese tomado en cuenta la idea de un escritor de la batalla de los Dioses.

Uno de los escritores de la película "La Batalla de los Dioses" Yusuke Watanabe, originalmente pensó a Bills como un mal tipo que infectaría a las personas con el mal, este habría infectado a los primeros saiyajins existentes. De esta manera se daría una gran explicación una gran pregunta ¿por qué los saiyajins son malvados? al final toda esta idea se hechó para atrás por ser una historia muy rebuscada.

¿Qué habría pasado si esta trama se hubiese tomado en cuenta? El dios destructor, tal cual lo conocemos hubiese tenido una actitud más arrogante y si que hubiese dado pelea a Goku,Vegeta y los demás guerreros.

Anuncios
Anuncios

Los sucesos no hubiesen cambiado tanto tras la aparición de Shen Long y tras alcanzar el estado Super Saiyajin Dios en Goku, pero tras este suceso Bills hubiese tenido la capacidad de infectar a sus amigos y Goku se hubiese visto acorralado por Bills, quien tendría a todos en su contra.

De alguna manera Goku tendría que enfrentarlo para poder liberar a sus amigos de la posesión de Bills, es cuendo se desarrolla el combate entre ambas deidades.

Finalmente Bills derrota a Goku, liberando a sus amigos de la posesión, al final Whis el maestro de Bills le dice a Goku si querría remplazar a Bills cuando este pase a mejor vida, Goku declina la propuesta pero si se encontraría emocionado por volver a enfrentar al dios de la destrucción, Bills para entonces se iría a su reino junto a su maestro Whis y más adelante seguiría infectando y destruyendo más seres.

Anuncios

No cabe duda, los acontecimientos tal cual los conocemos hubiesen tomado otro curso de no ser por un cambio en el guión, desde este punto Yusuke Watanabe pensó en un Bills Dios destructor más despiadado y cruel.

#dragonBallSuper #Anime