El gran sacerdote #Daishinkan es uno de los personajes más misteriosos de la serie #Dragon Ball Super. Cada vez que esta deidad aparece en el anime da mucho de qué hablar. En esta ocasión en el avance del capítulo 77 se lo ha podido observar con un escrito entre sus manos. A continuación, te explicamos las 2 más probables opciones de la información que contiene dicho escrito.

  • Opción 1

Como bien sabemos en el anime de Dragon Ball Super existen 12 universos. Ellos son enormes por lo que Zeno, el dios todopoderoso, necesita ayuda de otras deidades, en este caso de los dioses destructores y de los dioses creadores.

Para que toda esta organización funcione correctamente es necesario un sistema muy bien estructurado por la máxima autoridad.

Anuncios
Anuncios

Así es como llegamos a la idea de que los escritos que tiene Daishinkan son los mandamientos universales para los dioses. Dichos mandamientos son los que ha dictado Zeno para mantener a todos los universos en equilibrio y armonía.

  • Opción 2

La segunda opción tiene que ver con el gran torneo de artes marciales de los 12 universos. Como bien sabemos, en este evento participarán muchos seres que tienen que ser guiados por los organizadores para que no se salga de control y se pueda disfrutar de grandes combates. No olvidemos lo que pasó en el torneo de Champa que por no tener claro el desarrollo del mismo casi termina en una tragedia de no haber sido interrumpido por Zeno.

Es aquí que podemos pensar que los escritos se tratan de las reglas del torneo universal. Y esto es algo factible ya que en este evento existirán individuos realmente poderosos que no dudarán en asesinar a su rival.

Anuncios

Así que, si se colocan reglas se podrá controlar y limitar las acciones que los participantes pueden realizar.

Sin dudas este tema aún no está completamente cerrado y en los próximos capítulos de Dragon Ball Super podremos saber con certeza qué información contienen los escritos que posee Daishinkan. Y tú, ¿qué piensas sobre el mensaje que posee el sacerdote en sus manos? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios de este artículo. Si deseas conocer acontecimientos extra acerca de la saga “Los sobrevivientes del universo”, el siguiente vídeo es ampliamente recomendado para ti.

#Goku