Sin dudas, una de las deidades más poderosas dentro de cada universo son los dioses destructores, son tan fuertes que son temidos por otros dioses tales como los supremos Kaioshins, muchos de estos tienen un diseño un tanto estrafalario y otros presentan un diseño muy original, pero a fin de cuentas todos terminan por hacer lo mismo, es decir, cumplen cabalmente con su responsabilidad como deidades destructoras.

Beerus es el dios destructor más conocido entre los 12 dioses, fue el primero que conocimos y desde entonces ha sido pieza clave para la trama de cada arco argumental de la serie. Lo vimos como villano desde el comienzo, luego tuvo una considerable participación tras la resurrección de Freezer, cuando llegó su hermano Champa con el torneo por la buena comida, vimos el lado más bueno de este dios destructor, ya que el deseo que pidió no fue para deleite personal sino que fue para su hermano, un noble gesto que nos hizo dar cuenta que estas deidades tienen un lado humano y muy indulgentes cuando se trata de ayudar.

El nuevo trailer presentado hace unos días nos reveló a otras deidades que muy por el contrario no parecen tener un aspecto maligno.

Anuncios
Anuncios

Claro está que estas deidades solo cumplen su labor de destruir planetas con el fin de mantener el equilibrio en sus respectivos universos, después de ello no pueden destruir la vida en todo el universo aunque tuvieran el poder de hacerlo ya que por encima de ellos tienen a los ángeles protectores los cuales tienen el deber de supervisar las actividades de estos.

Ahora, con la llegada del nuevo Torneo Multiversal todos los dioses destructores temerán lo la destrucción de sus universos, muchos de estos deberán reclutar a los mejores guerreros de sus universos si es que desean obtener la victoria, el deleite de Zeno-sama llegará con las batallas de cada universo solo un universo ganará el torneo y solo uno sobrevivirá al terrible holocausto que causará Zeno-sama.

Si quieres saber más sobre los dioses destructores, te invitamos a ver el siguiente video:

#dragonBallSuper #Dragon Ball #Anime