Desde la aparición del nuevo Dios Destructor con su respectivo asistente maestro, la pregunta que muchos fans se han hecho es: ¿Por qué el nuevo Dios de la destrucción luce como un humanoide y no como un animal antropomórfico como Beerus y Champa?

Para responder esta interrogante debemos aclarar que el diseño de Beerus y Champa son influencia de los dioses egipcios, para ser más exactos, sus diseños están basados en la diosa Bastet quien es representada por un gato, sin embargo este nuevo Dios Destructor podría estar basado en Odin quien es un Dios de la mitología nórdica. Esto suena muy interesante ya que quiere decir que el creador, Akira Toriyama no sólo tendría en mente agregar a dioses del antiguo egipto sino que involucrarían a deidades de otras mitologías tales como la romana y la griega.

Esta posibilidad abriría las puertas a ver una variedad de dioses de la destrucción cada uno distinto al anterior, aunque si esto fuese una verdad absoluta entonces serían seis diferentes dioses de las mitologías más importantes, ya que los dioses destructores vienen en pares gemelos, es decir Champa y Beerus son hermanos gemelos, mientras que uno es flaco el otro es gordo, esta regla se puede cumplir con los otros dioses de la destrucción restantes.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, es probable que este nuevo Dios Destructor sea el correspondiente al universo 10, ya que en la saga de Black Goku, jamás se nos reveló la verdadera identidad del Dios Destructor de dicho universo, dejándonos con la duda.

El poder de esta nueva deidad es todo un misterio, aunque no parece muy fuerte no podemos dejarnos influenciar por las apariencias, ya que es bien sabido que un guerrero no puede ser catalogado fuerte por su simple apariencia, finalmente tenemos que detallar que este solo es uno de los doce dioses destructores revelador y que probablemente dentro de poco sean revelados los otros nueve dioses que aún faltan descubrir. Mientras tanto, disfrutemos de cada nuevo capítulo que vaya apareciendo cada fin de semana.

#Dragon Ball #Anime