A pesar de ser un capítulo bastante aceptable tomando en cuenta que es parte de la transición, se podría decir que lo mejor estuvo al final, dado que apareció un sorprendente tráiler de la nueva saga de #Dragon Ball Super, el cual incluyó una gran variedad de personajes nuevos. Como por ejemplo una gran gama de dioses destructores, junto con sus asistentes, como también las apariciones de guerreros desconocidos hasta el momento de los cuales resaltaron dos, los cuales vamos a analizar en esta nota.

La primera es un personaje femenino que parece ser bastante parecido a Broly, sin embargo, con distinto género, esta Saiyajin mujer es presumiblemente del universo 6, dado que es prácticamente imposible que en otros universos existan Saiyajin, esta nueva participante del torneo de los 12 universos, a simple vista parece lograr una transformación equivalente a la de Trunks, la cual es llamada Super Saiyajin furia, sin embargo, parece no dominar el aumento de musculatura característico de esta transformación.

Anuncios
Anuncios

El segundo de los personajes es el más enigmático de todos, aparece junto a las deidades correspondiente al mismo universo, sin embargo, este personaje parece ser un nuevo rival de Son Goku, dado que se le dio un protagonismo especial en el tráiler de la nueva saga, tal cual como lo hicieron con Hit en la saga de Champa del torneo del sexto universo.

Si seguimos la lógica de torneos anteriores, el último finalista de un torneo, al siguiente, sólo llega a semifinal como, por ejemplo, el caso de Ten Shin Han y Roshi. Con esto queremos decir que probablemente en este torneo Hit sólo alcanzaría la semifinal, dando lugar a otro guerrero más poderoso que el mencionado anteriormente. Este nuevo y misterioso personaje podría enfrentarse contra Goku en la final del torneo de los 12 universos.

Cabe destacar que una de las características principales de la nueva saga es que el universo perdedor será destruido por Zeno Sama, por ende, cada uno de los participantes pondrá el mayor esfuerzo posible.

Anuncios

Es por ello que se presume que será una de las mejores sagas de la historia. #SERIES #Anime